VQuattro, la marca del grupo francés Rider Valley, ha lanzado en su catálogo 2019 las nuevas VQuattro X-Ranger. Se trata de unas botas de caña alta, con un marcado estilo que hacen que pasen desapercibidas cuando nos desplazamos caminando con ellas. Sin embargo, encima de la moto sacan a relucir todas sus ventajas como calzado técnico especialmente desarrollado para circular sobre dos ruedas.
Las X-Ranger están confeccionadas en malla Micro-Mesh, que favorece la transpiración y la ventilación. Incorpora además una membrana impermeable que evita el paso del agua o la humedad, ayudando a mantener el pie perfectamente seco sobre todo en esos días en los que nos atrapa la lluvia en ciudad.
A nivel de protecciones, las VQuattro X-Ranger cuentan con protecciones en el maleolo así como refuerzos en el talón y la puntera que evitan lesiones o abrasiones en caso de caída. La suela, dentada y antideslizante, asegura un buen agarre sobre la plataforma del scooter o la estribera y, al mismo tiempo, evita deslizamientos cuando llevamos los pies al suelo al detenernos o nos desplazamos caminando.
El cierre es por medio de cordones. A destacar, los refuerzos de costura en los laterales que aportan una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo y al uso continuado en cualquier condición.
Las VQuattro X-Ranger están disponibles en dos colores, marrón patinado o negro. Las tallas van desde la 40 a la 46 y el precio recomendado de venta es de 169,99 euros. Podéis encontrar más información en la página de VQuattro.