Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco NEXX X.G100R: Old School Racing

Fotos: NEXX
Si hace unos días la marca de cascos portuguesa NEXX presentaba su modelo offroad retro, el X.G200, ahora nos muestra la versión integral con un espíritu de claro carácter setentero aunque con toda la calidad y buen hacer que hemos visto en otros modelos de la firma lusa.

El nuevo casco integral NEXX X.G100R es una reinterpretación moderna de los legendarios cascos que poblaban nuestras carreteras en los años 70. Cuenta con una calota exterior redonda que le aporta un aspecto retro aunque manteniendo el confort y rendimiento de un caso actual.

La pantalla es plana y con un amplio campo de visión. Ha sido tratada para evitar distorsiones, siendo su grado óptico de clase 1. Incorpora un tratamiento antirayas y puede utilizarse con una lente especial anti-empañamiento que ha sido desarrollada conjuntamente con los italiano de Raleri. Se puede elegir entre 8 combinaciones diferentes de tonalidades para la pantalla.

Está confeccionado en la conocida calota de NEXX, el compuesto X-Matrix de fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras de aramida especiales y refuerzo de carbono

A nivel de ventilaciones, incorpora en la zona de la barbilla el denominado sistema Dynimaci Flow-Through, que permite controlar la entrada del aire en el interior del casco mediante un mecanismo de apertura/cierre. El interior del casco, desmontable, es muy sencillo pero a la vez garantiza una gran comodidad. Es desmontable y lavable.

NEXX X.G100R Billy W/R

Billy B, Grand Win, Motordrome, Jupiter con cuatro de las decoraciones disponibles además de los acabados lisos Carbon y el Purist. Cada una de ellas, además, cuenta con diferentes combinaciones de colores.

Lo último

Lo más leído