Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NEXX X.G200: vuelve el off road vintage

Fotos: NEXX
Un dirt track, una "pachanga" en un óvalo durante un festival o una competición de motocross clásico; cualquiera de estas puede ser la disculpa que necesites para hacerte con un casco offroad que evoque los diseños clásicos pero con la protección actual. El cascos NEXX X.G200 puede ser una más que interesante opción.

El nuevo casco offroad del fabricante portugués NEXX ha cogido todas las pautas de diseño de los modelos clásicos y lo ha plasmado en su nuevo X.G200 para llevarte a tu cabeza un diseño cien por cien vintage.

Una calota muy redonda, una mentonera recta y de corte agresivo, una visera anclada mediante corchetes… Así como unas decoraciones que recorren desde los años ’50 hasta los ’80 y ’90 son las cartas de presentación de este nuevo casco de NEXX.

Está fabricado en compuesto X-Matrix, una tecnología que combina fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras de aramida especiales y refuerzo de carbono lo que permite una gran resistencia frente a los golpes y, al mismo tiempo, una extremada ligereza. Es un 35% más resistente a la extensión y resistencia a la flexión que la fibra de vidrio normal.

Nuevo casco offroad NEXX X.G200

En la zona del mentón se combina una forma clásica con refuerzos en fibra de carbono para maximizar la protección en caso de impactos frontales. Cuenta con un interior desmontable y en colores clásicos marrones.

Como decíamos, las decoraciones exteriores son capaces de trasladarnos en el tiempo gracias a los acabados, Desert Race, Dirt Fever, Dusty Frog, Rok’On, Super Hunky o Flat 6.

Lo último

Lo más leído