Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Kappa KV39: ¡Lánzate al barro!

Fotos: Kappamoto
Kappa se adentra en el mundo del off road con su nuevo casco KV39. Es el primer casco técnico que la firma italiana diseña para la práctica del motocross o enduro. Fabricado con los mejores materiales, y apto para usar con cualquier modelo de gafas, el KV39 es perfecto para los aficionados al off road.

Después del XV30 Enduro full face, un casco que recibió una gran acogida por parte de los usuarios de motos trail, Kappa realiza su primera incursión al mundo del off road con el lanzamiento del KV39. La marca de Brescia ha diseñado este nuevo casco con un gran cuidado del detalle y empleando los mejores materiales.

La calota exterior se ha fabricado con resina termoplástica, lo que ofrece una gran rigidez y ligereza. Además de contar con un corte aerodinámico que lo hace muy atractivo, también dispone de unas atrevidas gráficas multicolor que va acorde con la ropa que los pilotos de off road suelen utilizar. Además de conseguir un buen diseño, Kappa no ha descuidado algo tan esencial como la protección.

Casco KV39 de Kappa, perfil

Se le ha dotado de un amplio espacio interno para que el piloto pueda moverse con fluidez. Dispondrá, además, de un mayor campo de visión gracias a que es compatible con cualquier tipo de gafas. Su interior está confeccionado con tejido hipoalergénico que es completamente extraíble y lavable. Para conseguir una buena ventilación la firma transalpina ha colocado tres entradas frontales, dos en la calota exterior y una en la barbilla, con lo que se consigue reducir la fatiga del piloto manteniendo su cabeza fresca.

Este nuevo casco de Kappa cuenta con un protector de nariz extraíble, y su visera es regulable y desmontable para facilitar un ajuste óptimo. El cierre consiste en una correa de ajuste de apertura rápida y regulación micrométrica que es muy fácil de usar.

Casco KV39 de Kappa, parte trasera

El KV39 está disponible en dos versiones con gráficas muy llamativas. La “Reverse”, con colores amarillo, azul, naranja y negro, es la más dinámica; mientras que la “Monoshade” dispone de tres opciones de color: negro mate y flúor amarillo; negro mate y flúor naranja; blanco brillante y negro mate. Las dos versiones están disponibles en tallas que van desde la XS a la XXL y por un precio de 105 euros.

Lo último

Lo más leído