Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco GIVI 50.6 Sport Deep, el tope de gama en edición limitada

GIVI lanza su nuevo 50.6 Sport Deep, su integral limited edition
Fotos: GIVI
GIVI lanza el nuevo casco GIVI 50.6 Sport Deep, un integral que se sitúa en el tope de gama del fabricante italiano y que se ofrece ahora en edición limitada en seis esquemas de color diferentes.

A finales de 2019, la firma italiana GIVI dio a conocer su integral tope de gama, el casco GIVI 50.6 Stoccarda Follow. Ahora va un paso más allá lanzando una exclusiva edición limitada denominada GIVI 50.6 Sport Deepcon efecto metal cepillado, pantalla espejo y en seis versiones bicolor, incluyendo una que recuerda a la bandera italiana.

La calota está fabricada en tecnopolímero, y disponible en dos medidas diferente, con el fin de cubrir las diferentes tallas en las que se comercializa. Su peso es de 1.493 g, en la línea de otros integrales similares en prestaciones y precio.

GIVI 50.6 Sport Deep

Cuenta con tres tomas de aire frontales (dos superiores y otra en la mentonera) así como dos extractores posteriores. En el interior, encontramos un visor solar desplegable, paraviento inferior, deflector de la nariz y tejido desmontable y lavable con sistema de emergencia para la extracción de las almohadillas de las mejillas. El cierre es de tipo micrométrico.

En el caso concreto de este GIVI 50.6 Sport Deep, la pantalla ahumada de iridio y el pinlock están incluidos de serie. Se puede escoger entre seis decoraciones diferentes, siendo su precio final muy ajustado a la vista de las características: 189 euros. Está disponible en tallas de la XS a la 2XL. Podéis encontrar más información en la web de GIVI.

GIVI 50.6 Sport Deep

Lo último

Lo más leído