Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Givi Canyon, una bolsa que amplía la capacidad de tu moto

Fácil instalación en las defensas laterales
Fotos: GIVI
Givi aumenta la capacidad de carga de nuestra moto con las nuevas Givi Canyon, unas bolsas impermeables que se instalan en las defensas laterales de la moto, pero dada su polivalencia también pueden ubicarse en otros lugares.

Dentro de la gama de bolsas offroad de la firma italiana GIVI, llega una nueva integrante. Se trata de la GIVI Canyon GRT722, una bolsa impermeable y muy resistente, que ha sido diseñada para poder acoplarse a las defensas laterales de las trail, aumentando así la capacidad de carga de estas.

Está confeccionada en 840 TPU de alta resistencia y soldada por alta frecuencia sin costuras. Su impermeabilidad es absoluta (grado IPX5), por lo que es capaz de resistir las tormentas o las condiciones más extremas. Para ello, recurre a un cierre superior enrollable tipo Roll Top.

Givi Canyon

Su capacidad interior es de 8 litros, y se instala gracias a las correas regulables que incluye, con cierre de hebilla a presión. Al ser un modelo de una gran polivalencia, también se pueden fijar al sillín de la moto o, mediante la base GRT721 Canyon, como alforja superior. Incluso si ya disponemos de una bolsa lateral GRT720 de 22 litros, la Canyon se puede fijar como bolsa de carga adicional lateral.

La nueva bolsa GIVI Canyon GRT722 estará disponible este mismo mes de marzo, a un precio todavía por determinar. Aunque lo que sí sabemos es que se podrá adquirir tanto de forma individual, como en pareja, dependiendo de nuestras necesidades. Para más información, podéis consultar más opciones en la propia página de GIVI.

Givi Canyon

Lo último

Lo más leído