¿Os imagináis despertar cada mañana en la que ha sido la casa de todo un 5 veces campeón del mundo de motociclismo? Ahora es posible, ya que Mick Doohan ha puesto a la venta la suya, una mansión de película enclavada en una de las urbanizaciones más lujosas de Australia, Diamond Head.
El anuncio, publicado en el portal inmobiliario Real Estate, no deja lugar a dudas en su descripción: “Propiedad del cinco veces consecutivo campeón mundial de motociclismo de 500 cc, Mick Doohan, también representa la oportunidad de hacerse con una pieza icónica de la historia del sector inmobiliario”.
La casa de Mick Doohan en detalle
En las 35 imágenes con las que cuenta el anuncio podemos hacernos una idea del tipo de propiedad que se vende, donde el lujo, las grandes superficies y unas vistas de ensueño pueden ser la excusa ideal, de cualquier seguidor del piloto australiano, para hacerse con la casa de este.
Indudablemente, como todo en esta vida, poder disfrutar de la casa de Mick Doohan tiene un precio. Concretamente, 1.250.000 dólares, lo que al cambio supone casi 1.160.000 euros. A cambio de desembolsar esta suma obtendremos una vivienda de lujo con 5 dormitorios, 5 baños, diferentes estancias de entretenimiento y garaje para hasta 6 automóviles.
Pero esto es solo el principio porque además dispone de piscina de 20 metros de largo, pabellón para celebraciones, garaje exterior con oficinas, explanada hormigonada a modo de helipuerto, casa de invitados y otra para el servicio.
Rodeada de una frondosa vegetación y al pie de los ríos Coomera y Pimpama, está considerada una de las propiedades privadas más grandes de Gold Coast, y una de las viviendas más exclusivas de Australia. Hecho, por otro lado, totalmente comprensible teniendo en cuenta el patrimonio que posee Doohan actualmente, cifrado en unos 5 millones de dólares.
Como podemos ver en las primeras imágenes del anuncio, el piloto australiano cuenta con un buen surtido de monturas, la mayoría de ellas de la firma del ala dorada. Destacan una Honda VFR750R RC30, CBR1100 XX o diferentes modelos de Honda CR. También varios quads y diversos Karts.
Dentro sabemos que posee una increíble colección de motos de competición, entre las que se incluyen las Honda NSR500 con las que se alzó durante cinco temporadas consecutivas con el Mundial de MotoGP en la categoría reina. Esas, como ya habréis adivinado, no se incluyen dentro del precio.