Encontrar la mejor casa, esa que se adapta a lo que buscas suele ser complicado. Básicamente, lo más probable es que o bien no tengas la capacidad de pagar lo que quieres o quizás ni tan siquiera exista. Encontrar, por ejemplo, una casa que tenga su propio circuito de motocross y hasta un lago es algo que se antoja complicado y; sin embargo, es una realidad.
Lo malo, no te lo vamos a ocultar, es que su precio hace que la mayoría no podamos ni siquiera soñar con ello, porque seguro que solamente por fantasear ya te empiezan a cobrar. Y es que hablamos de una propiedad con un precio de venta de, ni más ni menos, que 3,5 millones de dólares.
Claro, por ese dinero uno se lo piensa, pero cuando empiezas a ver todo lo que tiene… De entrada hablamos de una finca de 42,83 acres. Puede que así no comprendas la magnitud, pero estamos hablando de 1.733,26 hectáreas. Es una cantidad tan grande de imaginar que es prácticamente inabarcable. Llevado a metros cuadrados hablamos de una finca de 17.332.686. Vamos, hay muchísimos pueblos en España que tienen bastante menos.

Lo curioso es que puedes pensar que está en medio de la nada, que en parte es así pero ciudades grandes como Caldwell están a media hora en coche, y otras más pequeñas a tiro de piedra. Esto es especialmente importante por la parte que más nos importa de la casa. Y es que está bien que tenga una finca infinita, un jardín precioso, piscina, una entrada de película con su entrada al rancho y hasta un lago. Lo que nos importa es que la casa viene con un circuito de motocross y para eso hace falta gasolina, por lo que tener cerca una ciudad garantiza el suministro…
Esta es la casa de los sueños de todos los apasionados al motocross… y al golf
Por lo demás, pues es una casa típica de Estados Unidos, con sus cuatro habitaciones, cuatro baños, espacios abiertos, su círculo de fuego y su bañera de hidromasaje al aire libre… e incluso no podía faltar la gran bandera a la entrada.
Bueno, también tiene su propia playa en el lago en el que parece haber un sistema para practicar esquí acuático y en el que tiene pinta de que, un jet sky, puede ser muy divertido para cuando te canses de jugar al golf en tu propio campo, o rodar con todas tus motos de motocross que, dicho sea de paso, pueden reposar muy plácidamente en unos garajes que para muchos van a resultar más interesantes que la propia casa.

Y es que en esas grandes naves, además del garaje hay gimnasio, un entrenador de golf y, para rematar, es donde guardan los karts con los que pasarlo bien alrededor de las naves. En resumen, puede que 3,5 millones de dólares puedan parecer muchos para una casa, pero viendo la cantidad de opciones que existen y la buena pinta que tiene, ¿cómo no vas a querer esta casa?
Si te interesa, aquí te dejamos el enlace y ya nos invitaras a tomar algo cuando la compres.