Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Brújula o velocímetro?

Fotos: Youtube
Hay que prestar mucha atención a las piezas no originales, en muchas ocasiones lo barato acaba saliendo muy caro. Esto es lo que sucede cuando compras recambios para la moto no homologados, que no sabes si has comprado una brújula o un velocímetro.

En más de una ocasión seguro que habéis encontrado ese tipo de chollos que no se pueden dejar escapar. Cuando los motoristas necesitan recambios para sus motos buscan en portales especializados en el sector, pero a veces hay particulares que hacen búsquedas de productos y compras en tiendas online no especializadas con un fatal resultado.

En el portal online Aliexpress puedes encontrar verdaderas ofertas con un precio de lo más atractivo, seguramente este factor fue el que llevo a este particular a comprarse un velocímetro para su moto. Viendo la simpleza del producto, a simple vista, parece que nada malo puede ocurrir, pero si profundizamos más y vemos la sencilla conexión que posee y el precio por lo que los podemos encontrar, deberíamos empezar a dudar de la calidad.

El usuario ha vivido en sus propias carnes el resultado de comprar recambios tecnológicos para la moto baratos. Adquirió un velocímetro, que no dudó en ponerlo a prueba y demostrar al resto de usuarios cual ha sido su principal problema, que no sabe si realmente compro un velocímetro o si por lo contrario adquirió una brújula. En el siguiente video pueden comprobar el resultado.

Lo último

Lo más leído