Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿La mejor manera de evitar que te roben la moto?

Fotos: Youtube
Por desgracia, el robo de motos es demasiado habitual y seguro que más de uno lo habéis vivido en vuestras propias carnes. Normalmente es difícil evitarlo, pero hay veces que se puede, como demuestra el vídeo. Eso sí, ¿es la mejor manera de frustrar el robo de tu moto?

Históricamente uno de los grandes problemas a los que se enfrenta todo aquel que tiene una moto es al de protegerla de amigos de lo ajeno. Buscar un sitio seguro en el que guardarla, intentar pasar desapercibido, utilizar sistemas de disuasión… son algunas de las medidas que se pueden y deben adoptar para intentar evitar desagradables sorpresas.

Aún así, uno no está libre nunca de vivir situaciones desagradables y si no que se lo pregunten al protagonista del vídeo, que está hablando cordialmente con un ciclista cuando otro, que está por delante, le quita las llaves de la moto y comienza la huída.

La idea del “caco”, que seguramente tuviera algún compinche, es la de que vas a dejar la moto con la pata de cabra y luego vas a salir corriendo tras él. De esa manera, cuenta con unos metros de ventaja y estos compinches pueden hacer desaparecer la moto mientras. Con lo que no contaba el ladrón era con que el motero soltase su moto y saliera corriendo, sin pensar en las consecuencias de que la máquina toque el asfalto.

Así, con ese tiempo que gana al no dejar la moto sobre su caballete, le da tiempo a salir corriendo y de esta manera arranca incluso más rápido que el ladrón en su bicicleta dándole alcance de una manera poco amistosa. Al final, el protagonista del vídeo recupera sus llaves y su moto después de un espectáculo que a más de uno seguro le parece “justicia divina”. ¿Haríais vosotros lo mismo?

Lo último

Lo más leído