Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha TMAX 2017 y Vodafone: apuesta por la conectividad

Fotos: Yamaha
Uno de los puntos más llamativos de las versiones SX/DX del Yamaha TMAX es que incorporan como equipamiento de serie el nuevo sistema "My TMAX Connect", con el que se puede acceder vía móvil a múltiples características del scooter además de contar con protección antirrobo por geolocalización.

Según los últimos estudios, la denominada “movilidad conectada” en las motos crecerá un 25% en los próximos 5 años. Emplear nuestro smartphone como una “llave” desde la que poder controlar todo lo que se encuentra a nuestro alrededor es algo más factible que nunca. En el pasado Salón EICMA de Milán KYMCO ya mostró su sistema Noodoe Smart Scooter Revolution y, ahora, Yamaha es la otra marca del sector implicada en un proyecto que potencia esta tendencia.

La conocida empresa británica de telefonía Vodafone es el proveedor del sistema telemático incluido de serie en los Yamaha TMAX SX/DX, el primer scooter “conectado” de la firma de los diapasones. Ambas versiones disponen del denominado My TMAX Connect, un servicio de acceso remoto a través de una aplicación móvil que permite localizar la moto o recibir una alerta cuando la batería está baja, además de mostrar información sobre múltiples parámetros del scooter.

Todos sabemos que el maxiscooter deportivo de Yamaha es un éxito de ventas y, por tanto, también uno de los modelos más robados del mercado. Por ello, estos Yamaha TMAX SX/DX están protegidos frente a robos a través del servicio de localización y recuperación de vehículos robados de Vodafone Automotive, que utiliza una red de centros operativos de seguridad con alertas 24 horas para actuar como enlace con la policía para la recuperación de vehículos robados en toda Europa.

Creando esta capacidad para la nueva TMAX, el scooter más emblemático y exitoso de Yamaha, hemos abierto la puerta a una nueva gama de servicios que la compañía podrá ofrecer a sus clientes. El valor que conlleva ser capaces de conectar cada vez más objetos ha sido reconocido tanto por consumidores como por empresas y está cambiando el mundo que nos rodea, ha comentado Ivo Rook (Director de IoT de Vodafone).

La nueva generación de TMAX destaca por sus avances tecnológicos. El nuevo sistema My TMAX Connect de Vodafone amplía las funcionalidades de seguridad de nuestro scooter más exitoso y abre la puerta a una nueva era tecnológica para nuestros clientes, teniendo acceso a un amplio abanico de funcionalidades y servicios nada más salir del concesionario comenta Víctor González (Country Manager de Yamaha).

Lo último

Lo más leído