[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bolsas de depósito Oxford Lifetime: en tu moto con un sólo click

Fotos: Oxford
Publicidad
La firma británica presenta sus nuevas bolsas sobredepósito Lifetime. Cuatro tamaños diferentes en tres colores distintos que podrñas montar y demontar en un sólo segundo gracias a sus sistema Quick Release. Además, disponen de asas y correas para convertirlas en mochilas al bajar de la moto.

Con la llegada del buen tiempo, las rutas en moto son cada vez más frecuentes, además, también llegan las vacaciones y podrás aprovechar días enteros sobre la moto, de playa en playa o de pueblo en pueblo. Pero para ello, es necesario una buena bolsa para acarrear con todo lo necesario, así como comida, ropa o la crema solar tan necesaria en esta estación del año. Oxford te propone una de sus nuevas gama de bolsas Lifetime.

Fabricadas en Nylon 420D Ridstop, las nuevas bolsas sobredepósito de la firma británica están concebidas para el motorista por sus cierres, que contienen unos tiradores preparados para agarrar con guantes, o las asas y correas para poder mover la bolsa de forma cómoda y convertirlas en mochila para cuando bajes de la moto.

Bolsas Oxford Lifetime adaptador Quick

Están disponibles en cuatro capacidades diferentes, de 4, 15, 20 y 30 litros y contienen un compartimento para albergar un dispositivo GPS o el tradicional mapa de carreteras, dos bolsillos laterales, y un hueco central principal con un forro impermeable independiente, y un último bolsillo delantero con una toma de corriente resistente al mal tiempo.

Otra de sus principales características es el sistema de montaje al depósito Quick Release, un concepto que permite anclar la bolsa en un sólo segundo, con un sistema de clic. Luego, con los tirantes integrados en la propia bolsa, la podrás convertir en mochila cuando necesites llevártela.

Todas las bolsas Lifetime tienen garantía de por vida y están disponibles en negro, rojo y azul, excepto el modelo OL236, que sólo está en negro y es especial para motos de tipo “Adventure”, por su diseño más elevado, a diferencia del resto de gama, más plano para favorecer la aerodinámica en carretera.

Lo último

Lo más leído