La nueva BMW R 1300 GS es posiblemente uno de los modelos que más expectación está creando entre los fanáticos de las motocicletas de corte adventure y por supuesto los amantes de la firma germana.
Eso la marca lo sabe y quizás por ello se ha propuesto ponernos «los dientes largos» justo antes de la presentación oficial del modelo, programada para el próximo 28 de septiembre.
Te puede interesar:
- Ya se conoce el precio de la BMW R 1300 GS 2024
- La BMW R 1300 GS 2024 se deja ver sin camuflaje
- Datos finales y fotos en plena acción de la nueva BMW R 1300 GS 2024
Ver esta publicación en Instagram
La nueva BMW R 1300 GS 2024 sigue creando expectación entre su legión de seguidores
Lo hace publicando una imagen en sus redes sociales donde podemos ver a la futura BMW R 1300 GS en plena acción. Además, en uno de los terrenos donde se presupone que debería de desenvolverse con soltura, el barro. Todo ello aderezado por el agua chapoteando a su alrededor cuando esta pasa por encima de lo que se intuye un pequeño arroyo de poca profundidad.
Los lemas empleados al pie de cada foto varían según la red social en la que vayamos a ver esta imagen. Por ejemplo en Instagram la marca alemana ha empleado la frase “La espera casi ha terminado”.
Sin embargo, en Twitter ha optado por publicar sobre la imagen el siguiente enunciado: ¡No falta mucho para que exploremos nuevos caminos con la nueva BMW #R1300GS! Manténganse al tanto.
Por último tenemos la conocida red social Facebook donde BMW Motorrad escribía junto a la imagen: ¿Listo para marcar el ritmo con el nuevo BMW #R1300GS? En todas ellas hay un variador común y no es otro de la forma en que la marca bávara le imprime expectación a este esperado lanzamiento de su nuevo modelo.
Recordemos que la nueva BMW R 1300 GS 2024 contará con el bicilíndrico tipo bóxer que para la ocasión rendirá una potencia máxima de 143,5 CV a 7.750 rpm y un par de 149 Nm a 6.500 rpm.
Esto equivaldría unos 8 CV y 6 Nm más que la actual R 1250 GS, logrando alcanzar una velocidad punta de 225 km/h. El peso máximo en orden de marcha se espera, en cualquier caso, que no sobre pase los 250 kilogramos.
Además, también sabemos que su precio será del orden de los 1.500 euros superior al del modelo actual, tras la filtración de datos que conocimos en la web oficial de la marca en EE.UU.
Está por ver cuál será el equipamiento estándar y si esta nueva BMW R 1300 GS 2024 llegará con nuevos avances en materia tecnológica y de seguridad que sorprendan a todos aquellos amantes del modelo que esperan con ansia su lanzamiento.