Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Se viene la BMW R 1300 GS 2023?

Todo apunta a que sí tras la última publicación de BMW Motorrad
Fotos: Visor Down
El "culebrón motociclista" sobre la futura BMW R 1300GS parece ir llegando a su final. Eso es al menos lo que deducimos tras el último anuncio en redes sociales de la marca germana, en referencia a la celebración de su centenario y la fotografía que han colgado. ¿Qué habrá bajo la sábana? Pronto lo sabremos.

BMW sigue metiéndole emoción a la puesta en escena de la que se espera sea su nueva R 1300 GS 2023. Lo ha hecho mediante una publicación en sus redes sociales donde ha colgado una imagen en la que se aprecia una motocicleta completamente tapada encima de una plataforma de tres alturas, y la inscripción superior “Coming 2023”. De este modo nos da entender lo que estar por llegar, y una nueva generación de su icónica adventure es una de las cosas que posiblemente más desean sus seguidores.

Si hacemos un pequeño repaso de cómo ha ido evolucionando la historia de la supuesta nueva R 1300 GS, recordemos que fue en el pasado mes de marzo cuando conocimos por primera vez de la existencia de una mula de pruebas de la próxima generación de la trail germana. En cualquier caso os dejamos algunos de los artículos sobre el tema que quizás os puedan interesar:

Lo que está claro que este 2023 es el año ideal para darle el relevo a la actual R 1250 GS. No porque esta haya quedado desfasada respecto a la competencia, nada más lejos de la realidad, aunque todos sabemos el ritmo frenético que actualmente lleva la industria de las dos ruedas. Más bien porque esta temporada la marca alemana está de celebración de su centenario, un hecho histórico e irrepetible ideal para dar a conocer a la nueva BMW R 1300 GS.

De hecho, al pie de la publicación de BMW Motorrad ha escrito: ¡“Las celebraciones de #100YearsBMWMorrad ya comenzaron y estamos ansiosos por revelar qué más tenemos reservado para ti! Adivina lo que viene y mantente al tanto”. Y si de adivinar se trata, y viendo el año que llevamos de noticias sobre la nueva generación de la adventure de la marca, apostamos a que esta será una de las primeras en unirse a la fiesta de la firma bávara.

BMW R 1300GS de pruebas Offroad

Mientras seguimos esperando a que BMW dé el campanazo final y tire literalmente de la sábana, podemos imaginar como será la R 1300 GS definitiva, aunque intuimos que no le faltará absolutamente de nada y estará al nivel de lo más selecto del segmento. Hablamos como no de rivales de la talla de la nueva Ducati Multistrada V4, KTM 1290 Super Adventure S, Triumph Tiger 1200 o la Harley-Davidson Pan America 1250. Hasta entonces, ¡toca esperar!

Lo último

Lo más leído