Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bimota KB4: primera imagen oficial de la italiana con motor Kawasaki

Aunque la foto es borrosa, se vislumbra una imagen clásica muy similar a la del prototipo
Fotos: Bimota
Bimota ha publicado las dos primeras imágenes de su futura Bimota KB4. Como en el boceto, se adivina un carenado de estilo clásico sobre un conjunto moderno y que según los primeros indicios, utilizará el propulsor de la Kawasaki Z1000.

Aunque de momento solo habíamos podido ver de ella un boceto, Bimota ha publicado las dos primeras imágenes oficiales de su próximo modelo, la Bimota KB4. Este será el segundo modelo en su nueva vida al lado de Kawasaki, tras presentar también en el EICMA la Bimota TESI H2 2020.

Bimota no ha querido desvelar demasiados detalles de la Bimota KB4, así que ha optado por publicar dos imágenes desenfocadas intencionadamente. Pero aun así se pueden adivinar las líneas maestras que esperábamos, con un diseño de una clara inspiración retro, sobre todo en lo que al frontal se refiere. En contrapartida, el depósito y el colín recurren a unas formas más angulosas.

Bimota KB4

La Bimota KB4 contará con el mismo motor que la Kawasaki Z1000

Fiel a su estilo, la Bimota KB4 lucirá un aspecto cien por cien italiano mientras que bajo el carenado, se esconde según los primeros indicios el motor de la Kawasaki Z1000. Aunque a priori pueda no parecer mucho una moto de 140 CV, debemos tener en cuenta que seguramente llegará ligeramente potenciado.

Por otro lado también hay que tener en cuenta que Bimota no es solamente estética sino también rendimiento. Chasis, suspensiones o frenos serán netamente superiores a las que pueda usarse en la Z1000. Seguramente habrá un adelgazamiento y reducción de las masas no suspendidas que le otorgarán una mayor agilidad y, con ello, un mayor rendimiento a esos 150 CV teóricos que puede alcanzar.

Bimota KB4

Además de la primera imagen, hace unos días os publicamos un segundo fotomontaje realizado en esta ocasión sobre la base de una Bimota DB7. Dejando a un lado este detalle, la imagen era también muy similar a las líneas que vemos ahora en las fotos oficiales de Bimota y que publicaron en Facebook.

¿Quién más está deseando que la den a conocer? Saquen número, que hay cola.

Relacionados

Lo último

Lo más leído