Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descubre el Bell Race Star Flex DLX RSD Player: Un tributo a la época dorada de la Fórmula 1

Combina protección de nivel Moto GP con un diseño verdaderamente único
Fotos: Bell
El nuevo Bell Race Star Flex DLX RSD Player, en colaboración con el conocido especialista Roland Sands Design, hará las delicias de todos aquellos amantes de la tecnología premium dotada de una imagen vintage.

Bell acaba de dar a conocer su última novedad en materia de cascos deportivos, el Bell Race Star Flex DLX RSD Player, caracterizado por una icónica librea John Player. En esta ocasión la firma estadounidense, comercializada en nuestro país por Bihr, ha recurrido a los servicios de Roland Sands Design, que ha sido el encargado de recrear esta emblemática decoración en el buque insignia de la marca.

Hace relativamente poco os hablábamos en detalle del novedoso Bell Race Star Flex 2023 que, para esta temporada, incluye mejoras que surgen de la escucha activa de sus usuarios. Entre ellas cuenta con diversas novedades con las que garantizar seguridad, confort y vanguardia a partes iguales.

Bell Race Star Flex DLX RSD Player en detalle

El nuevo casco de Bell llega claramente como un homenaje a las grandes libreas de Fórmula 1, en concreto la de John Player de la década de 1970. Los detalles en negro mate, carbono y oro brindan vibraciones vintage exquisitas y aportan ese aspecto clásico al siglo XXI. El Player es audaz, ambicioso y combina protección de nivel MotoGP con un diseño verdaderamente especial

Este Bell Race Star DLX Player destaca por brindarnos un nivel de protección premium por la equipando con tecnología de vanguardia y ofreciéndonos un rendimiento superior. Para ello cuenta, entre otros, con un forro flexible patentado que brinda protección integral, las almohadillas Magnefusion para las mejillas garantizan una comodidad superior con un ajuste óptimo y una orientación RaceView.

Bell Race Star Flex DLX RSD Player: Un claro homenaje a las icónicas libreas de la F1

Por otro lado, el casco Bell Race Star Flex DLX incluye, de serie, pantalla fotocromática Panovision Protint, que se activa con los propios rayos UV del sol y se adapta a las condiciones de luminosidad en cada momento.

Esto permite que el usuario tenga la mejor visibilidad posible independientemente de si es un día nublado, soleado o con condiciones mixtas, y sin tener la necesidad de cambiar de pantalla o de incorporar gafas para el sol.

Bell Race Star Flex DLX RSD Player: Un claro homenaje a las icónicas libreas de la F1

Detalles técnicos del Bell Race Star Flex DLX RSD Player

  • Forro interior Flex
  • Carcasa de carbono 3K
  • Forro antibacteriano
  • Escudo Panovision con óptica Clase 1
  • Almohadillas magnéticas Magnefusion
  • Orientación de RaceView
  • Snell M2015 y certificación DOT
  • Bolsa para casco incluida
  • Compatible con gafas
  • Bolsillos para altavoces integrados
  • Garantía de cinco años líder en la industria

Bell Race Star Flex DLX RSD Player: Un claro homenaje a las icónicas libreas de la F1

El Bell Race Star Flex DLX RSD Player está disponible en tallas que van desde la S a la XL por un precio inicial de 949,95 euros. Para más información y detalle podemos consultar directamente en la web oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído