Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell renueva el MX-9 Adventure MIPS, un polivalente compañero en cualquier terreno

Con homologación ECE 22-06 y garantía de 5 años
Fotos: Bell
La gama de Bell se renueva para este 2024, aunque manteniendo modelos tan carismáticos como este renovado MX-9 Adventure MIPS, sin duda uno de los cascos más polivalentes de su catálogo.

Bell lanza una nueva versión de su MX-9 Adventure MIPS, que llega renovado a Bihr, distribuidor oficial de la marca estadounidense en España. Aunando seguridad, comodidad y un estilo bien marcado. Dirigido a muchos usuarios de motos maxitrail que buscan contar con un casco que les sirva tanto para ciudad y carretera como para sus incursiones Offroad.

Con homologación ECE 22-06 y garantía de 5 años, única en el sector, este polivalente casco es el compañero perfecto para todo tipo de aventuras. Tanto en salidas diarias por la ciudad como en largas rutas por carretera, así como en divertidos tramos Offroad.

Bell renueva el MX-9 Adventure MIPS, un polivalente compañero en cualquier terreno

Bell MX-9 Adventure MIPS en detalle

El nuevo MX-9 Adventure MIPS, presenta calota ligera de policarbonato / ABS, disponible en tres tamaños diferentes, al igual que el EPS, para un ajuste inmejorable. Además, equipa cierre de doble anilla y Sistema MIPS de gestión de la energía, que ayuda a reducir las fuerzas rotacionales que pueden surgir como consecuencia de los posibles impactos, lo que aporta una mayor seguridad para el motorista.

Por otro lado, la comodidad del usuario está asegurada gracias a la inclusión del Sistema Velocity Flow Ventilation regulable, con tomas de aire en la zona delantera superior y en la barbilla y extractores traseros, que permite una circulación óptima del aire y, por tanto, una refrigeración adecuada.

Bell renueva el MX-9 Adventure MIPS, un polivalente compañero en cualquier terreno

Incorpora visera Flying Bridge Visor regulable, con tomas de aire, y visera extraíble NutraFog II, anti empañamiento, anti arañazos y con protección UV, que garantiza una buena visibilidad en todo momento y frente a todo tipo de condiciones. Además, la amplitud del casco permite que se pueda utilizar también con gafas, para adaptarse a las preferencias de los diversos usuarios.

Por otro lado, su interior antibacteriano, extraíble y lavable y su correa acolchada para la barbilla elevan el confort y, por tanto, la experiencia de conducción a un nivel de élite. Aprovechando la renovación del casco para la nueva homologación, Bell ha lanzado diferentes gráficas:

Bell renueva el MX-9 Adventure MIPS, un polivalente compañero en cualquier terreno

  • Alpine Gloss: juega con líneas y formas geométricas y está disponible en diferentes combinaciones de color, con el gris como protagonista.
  • Marauder: con un toque más sobrio y elegante.

El MX-9 Adventure MIPS también está disponible en colores lisos, negro mate y blanco brillante. Puede adquirirse en tallas que van desde la XS a la 3XL (dependiendo de la gráfica), por 269,94 euros en el caso de las gráficas sólidas.

Bell renueva el MX-9 Adventure MIPS, un polivalente compañero en cualquier terreno

La variante Alpine Gloss parte desde los 289,94 euros, mientras que deberemos pagar 299,95 euros si queremos hacernos con la terminación Marauder.

Más información y detalles en la web oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído