[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell Race Star 2023: Mas tecnología y vanguardia en el casco deportivo por excelencia de la marca

Incluye mejoras que surgen de la escucha activa de sus usuarios
Fotos: Bell
Publicidad
Bell regresa con fuerza este año con su nuevo Race Star 2023, el casco deportivo por antonomasia de la firma yanqui, que esta temporada incluye diversas novedades con las que garantizar seguridad, confort y vanguardia a partes iguales.

Bell acaba de dar a conocer a su renovado casco deportivo Race Star 2023, que puede en nuestro país a través de Bihr, distribuidor en exclusivo de la marca en España. Para la ocasión la firma estadounidense ha optado por incorporar la tecnología más vanguardista, aplicando mejoras que surgen de la escucha activa de sus usuarios.

Más ligero, más moderno y con homologación ECE 22.06, así es la nueva versión del Race Star Flex DLX. Con calota de carbono 3K y sistema de ventilación Velocity Flow, se trata de la opción perfecta para los usuarios más deportivos.

Bell Race Star 2023: Mas tecnología y vanguardia en el casco por excelencia de la marca

La seguridad es el principal foco de Bell desde sus orígenes y nace precisamente con la meta de ofrecer un producto de primer nivel que permita a todos los amantes de las dos ruedas sentirse realmente protegidos.

En este sentido, la firma ha construido un amplio catálogo de producto, que ha renovado, mejorado y aumentado constantemente gracias a la continua investigación, la escucha del feedback de sus usuarios y la experiencia en alta competición. Un porfolio compuesto por cascos off-road, de corte café racer, jet y, por supuesto, integrales deportivos.

Bell Race Star 2023: Mas tecnología y vanguardia en el casco por excelencia de la marca

Bell Race Star 2023 en detalle

Entre estos últimos, la joya de la corona es el Bell Race Star Flex DLX, cuya versión más actualizada, con nuevas gráficas y homologación ECE 22.06, ha visto la luz hace tan solo unos meses.

Además de la obtención de la más reciente y exigente certificación europea, que implica la superación de pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo, destaca porque es un 10% más ligero que su antecesor.

Bell Race Star 2023: Mas tecnología y vanguardia en el casco por excelencia de la marca

Posee calota de fibra de carbono 3k en 5 tamaños, lo que garantiza la máxima seguridad y esa ligereza tan importante para lograr una experiencia premium sobre la moto, interior con sistema Flex de gestión de la energía, para una mayor protección en caso de impacto; cierre de tipo Doble D y perfil RaceView, para una mayor aerodinámica.

La incorporación del sistema de ventilación Velocity Flow asegura la correcta circulación del aire en todo momento y la máxima refrigeración para el motorista. Para un mayor confort, equipa forro antibacteriano Virus CoolJade, de secado rápido, y carrilleras magnéticas Magnefusion, lo que se traduce en un mejor ajuste.

Bell Race Star 2023: Mas tecnología y vanguardia en el casco por excelencia de la marca

Por otro lado, el casco Bell Race Star Flex DLX incluye, de serie, pantalla fotocromática Panovision Protint, que se activa con los propios rayos UV del sol y se adapta a las condiciones de luminosidad en cada momento.

Esto permite que el usuario tenga la mejor visibilidad posible independientemente de si es un día nublado, soleado o con condiciones mixtas, y sin tener la necesidad de cambiar de pantalla o de incorporar gafas para el sol.

Bell Race Star 2023: Mas tecnología y vanguardia en el casco por excelencia de la marca

La versión actualizada del casco está disponible en color negro mate y en las gráficas Tantrum 2, que incorpora líneas (amarillas flúor, rojas o grises) a lo largo de toda la calota para una estética más racing, Labrynth, con mayor presencia de formas geométricas y un corte más agresivo; Fasthouse Street Punk, que juega con efectos degradados; y Hello Cousteau Algae, con detalles en azul claro.

El casco Bell Race Star Flex DLX puede adquirirse en tallas que van desde la XS a la 2XL, a partir de 849,94. Para más información podeis acceder directamente a la web oficial de Bihr.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído