Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell Moto-3: Imagen vintage con lo último en seguridad

Seguridad, confort y una estética cuidada hasta el más mínimo detalle
Fotos: Bihr
Bell regresa con la reedición de uno de sus cascos mas míticos, el Moto-3. En su última versión sigue atesorando esa imagen tan característica y singular con claras reminiscencias al diseño originario de los años 70, pero dotado de lo último en materia de confort y seguridad.

Bell regresa este 2023 con la reedición de uno de sus cascos más emblemáticos, el Moto-3. Nacido en los años 70 del pasado siglo se convirtió en toda una institución dentro del segmento off-road. En ese momento, fue un casco rompedor abriendo un universo de posibilidades estéticas. Ahora regresa manteniendo su esencia, a la que incorpora la tecnología más puntera y el uso de materiales de primer nivel, altamente resistentes frente a los impactos. Con calota de fibra de vidrio y homologación ECE 22.06, se presenta como uno de los cascos más seguros, elegantes y cómodos del mercado.

La marca estadounidense especializada en el diseño y fabricación de cascos, surgió en los años 50 con el objetivo de inspirar y equipar a los amantes de la velocidad, garantizando su máxima seguridad. Una meta que continúa persiguiendo hoy en día, evolucionando sus productos clásicos, de manera que su esencia queda intacta, ofreciendo a su vez el más alto nivel de protección y confort para el usuario. Ejemplo de esto es el mítico Moto-3, uno de los cascos insignia del fabricante, cuya versión más actualizada llega ahora a Bihr, distribuidor oficial de la firma en nuestro país.

Nuevo Bell Moto-3 en acción

El nuevo Bell Moto-3 ahora cuenta con homologación ECE 22-06, la más reciente y exigente hasta el momento. Esto se traduce en haber superado pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, así como pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo, una de las principales novedades de esta certificación. De esta forma, el clásico evoluciona, para ser uno de los cascos más seguros del mercado, sin perder su estética distinguida y transgresora.

Por otro lado, presenta calota de compuesto de fibra de vidrio, por lo que es notablemente ligero, y forro con EPS en distintas densidades, para un ajuste personalizado. En este sentido, puede adquirirse en tres tamaños diferentes de calota, garantizando así el match perfecto entre motorista y casco. Además, la incorporación del Sistema Velocity Flow Ventilation con sistema de regulación FlowAdjust permite la circulación del aire en todo momento y, por tanto, hace que la temperatura del usuario sea siempre la idónea.

Nuevo Bell Moto-3 en acción

Equipa interior desmontable y lavable, fabricado con felpa antimicrobiana en el caso de los modelos lisos o con microante en las gráficas realizadas con artistas colaboradores. Asimismo, incorpora cinta para la barbilla forrada con EPS, para una mayor comodidad a la hora de abrochar el casco. La nueva variante del Bell Moto-3 mantiene la estética original del casco, con la visera con cinco corchetes incluida. De hecho, la mayor parte de las gráficas son lisas, con colores sólidos como el negro mate, el rojo o el blanco, a las que se le suman varias colaboraciones especiales, como la Atwyld Orbit, con estampado geométrico en blanco y negro, o la Fasthouse The Old Road, que juega con el elegante negro mate combinado con líneas blancas.

El renovado Bell Moto-3 está disponible en colores lisos, en tallas de la XS a la 2XL, por 359,94 euros. La gráfica Atwyld Orbit está disponible en tallas de la XS a la XL, por 379,94 euros; y la Fasthouse The Old Road en tallas de la S a la XL, por el mismo precio. Para más información podéis entrar en la web oficial de Bihr donde encontraréis además la gama actual de cascos de la marca estadounidense.

Lo último

Lo más leído