Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell Custom 500: Imagen clásica aderezada con la última tecnología

La marca estadounidense nos trae este versátil casco jet de la mano de Bihr
Fotos: Bihr
Porque lo clásico no tiene por qué estar reñido con lo último en términos de tecnología y acabados, Bell nos ofrece este casco tipo jet, el Custom 500. Sin duda la viva imagen de los cascos más clásicos, pero con la seguridad del siglo XXI

Bell, la firma norteamericana especializada en el diseño y fabricación de cascos, actualmente distribuida en nuestro país por Bihr, cuenta con una amplia gama en la que podemos encontrarnos algunos modelos como este Custom 500, que mezcla a la perfección un look clásico con lo último en seguridad y tecnología. Todo ello aunando un diseño elegante y un alto nivel de acabados.

El Bell Custom 500 atesora en su diseño los más de 60 años de experiencia con los que cuenta la marca. Además, sus formas y tipología nos ofrecen una gran versatilidad y confort, convirtiéndose en uno de los cascos jet con imagen clásica, más interesantes del mercado. Todo ello unido a su doble certificación (DOT y ECE), un acabado impecable y la opción de adquirirlo en numerosas gráficas, desde colores sólidos hasta diseños vintage que combinan elementos característicos de este estilo, como el águila.

Bell Custom 500 en acción

Su calota, disponible en 5 tamaños diferentes para un ajuste perfecto, es de compuesto de fibra de vidrio, y, por otro lado, su interior es antibacteriano y está confeccionado con piel auténtica. Además, cuenta con forro EPS de distintas densidades y correa acolchada con cierre de doble anilla. Bell ofrece a su vez diversas pantallas y viseras para personalizar su modelo Custom 500.

Un ejemplo es la pantalla burbuja específica para este casco, perfecta para aquellos que prefieran contar con algo más de protección para el rostro, especialmente de cara a trayectos algo largos. Asimismo, para quienes quieran proteger sus ojos del sol, la visera de 3 corchetes es una opción inmejorable. De esta manera, los usuarios de la marca pueden mejorar y reacondicionar, en caso de ser necesario, sus cascos con productos originales de primera calidad.

Bell Custom 500 en acción

El Bell Custom 500 está disponible en diferentes gráficas y versiones, con acabados mate o brillante, en tallas que van desde la XS a la 2XL, con un precio inicial de 199,94 €. Para más detalles sobre este o cualquier otro producto de la marca solo tenéis que entrar en la página oficial de Bihr y allí encontraréis toda la información al respecto.

Lo último

Lo más leído