Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell Moto-10: goza de un look rebelde y atrevido

Dispone de hasta 8 versiones con distintas gráficas
Fotos: Bihr
El Bell Moto-10 representa todo aquello que busca la mayor parte de usuarios que disfrutan del segmento off-road. Goza de los más altos estándares de seguridad, un look atrevido y para todos los gustos, así como un diseño interior enfocado a ofrecer un nivel de confort óptimo.

Bell, la marca estadounidense especializada en la fabricación de cascos, nos trae a uno de sus estandartes dentro de su amplia gama. El Moto-10 Spherical es el casco referencia para todos aquellos usuarios amantes del Offroad. Además, cuenta con diversas terminaciones con respecto al grafismo, emulando las libreas exhibidas por algunos de los mejores pilotos del mundo dentro de las diferentes disciplinas en el barro.

Por otro lado, nos encontramos ante un casco que cuenta con triple certificación (DOT, M2020D y ECE 22.06 o 22.05 (dependiendo de la gráfica) y calota de carbono 3K segmentada. Incorpora además la Spherical Technology™, potenciada por MIPS®. Un sistema de protección 360 grados que ha sido creado en el laboratorio de I+D de Bell+Giro y cuenta con una tecnología de gestión de la energía que redirige las fuerzas del impacto lejos del cerebro.

Para una mayor seguridad, equipa cierre acolchado de doble anilla y dos protectores NMR en los laterales inferiores externos (que se comprimen bajo presión y vuelven a su forma original, de forma que hay menos posibilidades de que el casco entre en contacto con el cuerpo).

Bell Moto-10 Spherical en acción

La ventilación y, por tanto, el confort del piloto están garantizados gracias a la tecnología Airflow System (T.E.A.S), que canaliza el aire frío por la zona frontal y expulsa el caliente por los extractores ubicados en la parte lateral y trasera. Asimismo, el Moto-10 cuenta con almohadillas con sistema de fijación magnética Magnefusion, fabricadas con Virus CoolJade.

Destaca a su vez la amplia apertura para gafas panorámicas, la más grande del mercado, que permite un acople perfecto de las mismas y una mayor visibilidad para el motorista. Todo ello unido al empleo de los mejores materiales a la hora de su fabricación. Además, ahora podemos hacernos con el de la manera más sencilla posible, gracias a Bihr, que es quien se encarga de la distribución de este y el resto de modelos que componen actualmente la gama de Bell.

Como hemos mencionado el Moto-10 Spherical podemos encontrarlo con diferentes decoraciones, ya que este modelo cuenta con hasta 8 variantes distintas. Tenemos para todos los gustos: Desde estéticas más sencillas y discretas como los acabados del Moto-10 Spherical Solid, actualmente disponible en Negro Mate o Negro/Blanco. Dos gráficas sencillas, en las que la elegancia y la sobriedad son protagonistas. Disponibles en tallas desde la XS a la XL su precio final es de 949,95 euros.

Bell Moto-10 Spherical en acción

Si por el contrario, nos gusta el color, entonces Bell nos da la opción de hacernos con cualquiera de los otros diseños, donde destacamos los nuevos modelos Mirage Orion, Bell Moto-10 Spherical Fasthouse DID 22 y Bell Moto-10 Spherical Fasthouse Privateer. Todos ellos pueden adquirirse en tallas de la XS a la 2XL a un precio final de 999,94 euros. Pero esto no es todo porque también tenemos la opción de emular a nuestros pilotos favoritos. Por eso, la firma yanqui también ha sacado al mercado diferentes réplicas basadas en los cascos oficiales de algunas de las estrellas del Offroad como son Eli Tomac, Jeremy McGrath y Cooper Webb, todas ellas disponibles en tallas de la XS a la 2XL a un precio final de 999,94 euros.

Para más información podéis acceder directamente a la web oficial de Bihr donde encontraréis este y cualquier otro modelo de la marca.

Lo último

Lo más leído