Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell presenta su edición especial MIPS McGrath del Moto-10 Spherical

Con él la marca rinde homenaje al piloto de Motocross Jeremy McGrath
Fotos: Bihr
La firma norteamericana nos vuelve a traer una versión especial de uno de sus cascos. En esta ocasión la han realizado sobre una de sus últimas novedades el Moto-10 Spherical y en él han impreso uno de los diseños que usa "El Rey del Supercross" Jeremy McGrath.

Bell nos traía hace poco más de un año una de sus últimas novedades en materia de cascos destinados al off road, el Moto-10 Spherical. Posteriormente, nos ofreció una versión renovada y ahora nos presenta esta edición especial en honor al que posiblemente sea mejor piloto de Motocross de todos los tiempos, Jeremy McGrath. En él la marca estadunidense ha impreso una de las decoraciones míticas empleadas por el propio McGrath. Todo como no ofreciendo la máxima protección y un alto nivel de confort.

Ahora y gracias a Bihr, que se encarga de la distribución en nuestro país de Bell, y de otras tantas dedicadas a la fabricación de accesorios y equipamiento para el motorista y su moto, podrás disfrutar de toda la gama de cascos de la firma yanqui, entre ellos como no, esta versión especial del Moto-10 Spherical. Recordar que Bell siempre han apostado por gráficas llamativas, rompedoras y con personalidad. De esas que hacen que público y rivales se giren a mirar, que dejan marca y que huelen a leyenda.

Bell Moto-10 Spherical MIPS McGrath 2022

En la parte técnica este casco, destinado a los amantes del off-road, incorpora un sistema de protección 360 grados y su calota, elaborada en dos fragmentos de carbono 3k, tiene certificaciones DOT, SNELL M2020D y ECE 22.05. Además, es el primer modelo off-road que incorpora la Spherical Technology™, potenciada por MIPS®, se construye sobre un pilar principal: la seguridad. Creado en el laboratorio de I+D de Bell+Giro, que cuenta con una tecnología de gestión de la energía que redirige las fuerzas del impacto lejos del cerebro. Así, dentro de la calota, la capa exterior gira alrededor de la interior durante el choque.

Por otro lado, tenemos la calota que dispone de certificaciones DOT, SNELL M2020D y ECE 22.05, está construida en dos fragmentos de carbono 3k, equipa visera Flying Bridge Visor™, cierre de doble anilla acolchada, dos protectores NMR™ en los laterales inferiores externos y la apertura para gafas panorámicas más grande del mercado, permitiendo un acople perfecto y una mayor visibilidad. Asimismo, la máxima ventilación también está garantizada en el Moto-10, gracias a la tecnología Airflow System™ (T.E.A.S.), que le permite canalizar el aire frío por la parte frontal y expulsar el caliente por los extractores laterales y traseros.

Bell Moto-10 Spherical MIPS McGrath 2022

Todo ello por supuesto sin renunciar al mayor grado de confort Las almohadillas que equipa el casco, que incorporan el sistema de fijación magnético Magnefusion™, están fabricadas con jade reciclado, Virus CoolJade™, que permite la creación de un efecto de enfriamiento natural, garantizando la máxima frescura. Para más información, detalles y precio podéis consultar directamente la web oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído