Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva edición especial del Bell Moto-10 Spherical

Con el espíritu del “Day in the dirt”
Fotos: Bell
Fasthouse Ditd Moto-10 Spherical, ese es el nombre de la nueva edición especial del casco de MX de Bell. Una versión homenaje al “Day in the dirt”, un evento que se viene celebrando desde 1998 y que es toda una referencia para los amantes del motocross.

Los aficionados al mundo MX tiene como día importante el “Day in the dirt”, un evento celebrado desde 1998 en el Sur de California y en el que se pueden ver los saltos, piruetas y curvas más impresionantes del mundo. Todo en un ambiente festivo y familiar donde la pasión por las motos une a aficionados llegados de los más diversos rincones. Es por eso que Bell, la firma estadounidense especializada en el desarrollo de cascos, ha decidido trasladar el espíritu de ese día tan especial a su modelo off road más evolucionado hasta la fecha, el Moto-10 Spherical. Ahora, este conocido casco lleva la gráfica Fasthouse Ditd, y luce un estilo underground con las consignas y las gráficas propias del “Day in the dirt”. 

El Bell Moto-10 Spherical es el casco para MX más seguro y evolucionado de toda la gama de la marca estadounidense. Un modelo que responde en términos de peso, ajuste, ventilación y seguridad a las demandas de los más grandes pilotos del mundo. Se trata del primer modelo de casco off road que incorpora la Spherical Technology de MIPS, un sistema de protección 360 grados que aplica una tecnología de gestión de la energía y permite redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro, logrando que dentro de la calota la capa exterior gire alrededor de la interior durante un choque. Por su parte, la calota interior de EPP/EPS, aumenta el confort y protege la cabeza en los impactos a baja velocidad. La externa por su parte, es de EPS y protege en los de alta velocidad.

Fasthouse Ditd Moto-10 Spherical - Frontal

Y, como hemos dicho, ahora Bell nos trae una edición especial de Fasthouse que rinde homenaje a «Day in the dirt», la carrera que reúne desde 1998 a los corredores y leyendas más importantes de MX ,y que es considerada el Woodstock del motocross. La marca estadounidense ha querido imprimir la esencia del evento en su casco más puntero mediante una tipografía rompedora con consignas como «la carrera, la fiesta» o «larga vida a Steve Macqueen«, o sus clásicos diseños en forma de rayos o signos de la paz.

El nuevo Fasthouse Ditd Moto-10 Spherical se puede encontrar desde ya en color negro, en tallas que van desde la XS a la 2XL por 999,99 euros (IVA incluido). Además, hay otras dos versiones del Moto-10 en color negro y negro mate disponibles por 950 euros (IVA incluido). Por supuesto, esta edición especial llegará a España de la mano de Bihr, el distribuidor oficial en nuestro país. 

Fasthouse Ditd Moto-10 Spherical - Trasera izquierda

Lo último

Lo más leído