Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cascos Bell 2021: para todos los estilos de moto

Nuevas decoraciones
Fotos: Bihr
Una de las marcas de cascos favoritas de cualquier motorista, la americana Bell (distribuida en España por Bihr) renueva su catálogo para 2021.

Bell es un fabricante de cascos americano con una larga tradición, y sus diseños están entre los favoritos de los motoristas. Bihr, su distribuidor en España, nos presenta las novedades 2021 que se centran en nuevas gráficas que refuerzan la gama existente y que puedes ver en detalle en su página.

Los cascos dedicados a motos deportivas y sport están protagonizados por los Bell Star, Pro Star y Race Star. Estos cascos, presentes incluso en competición, sobresalen por sus materiales de elevada calidad y toda la protección de las tecnologías MIPS y FLEX. Para adaptarlos a un uso práctico día a día, la firma ha trabajado en nuevas propuestas como el Star DLX Shockwave, o el Fasthouse Victory, que llegan con una estética que rinde culto a las carreras de antaño por 549 euros. En cuanto a los nuevos Pro Star Carbon (homologado FIM para carreras) y Race Star Flex DLX, ahora más livianos, se pueden encontrar en colores mate, oscuros y más discretos que sus predecesores, en precios que oscilan entre 799 euros y 899 euros.

ndp_bell_accion_racestar_flexdlx_1

Equipado con las prestaciones heredadas de la línea Star, Bell también presenta novedades «street» en su modelo de acceso a la gama sport: Qualifier DLX MIPS (299 euros). Este casco integra un puerto de comunicaciones compatible con dispositivos Bluetooth, Sena y Cardo, y el sistema de ventilación Velocity Flow. Dentro de la gama Qualifier también destacan otras propuestas como la Scorch Negro/Rojo y la Z-Ray Negro mate/Blanco con rayos y gráficas modernas, urbanas y desenfadadas por 129 euros.

ndp_bell_accion_custom500_vertigo_1

Con estilo retro

Bell también ofrece propuestas inspiradas en sus primeros modelos pero con los altos niveles de seguridad y confort actuales. Destaca la nueva gráfica para el Eliminator (449 euros), un integral con un marcado estilo streetfighter. También propone Bell para 2021 dos nuevas versiones de su mítico Bullitt: Carbon Transend Candy Rojo/Oro y DLX Retro Metallic. Su diseño vintage conseguido gracias a su amplia pantalla, un interior confeccionado en piel y múltiples respiraderos, enamorará a los apasionados de la estética clásica, en precios que van desde los 529 euros a los 739 euros.

ndp_bell_detalle_moto3_reverb_2

La firma americana también ha incorporado a su catálogo 2021 otros diseños en su gama Custom 500 (259 euros). Desde 1954 este modelo se sigue reinventando en nuevas versiones del jet original, ahora más seguras y cómodas. Destacan la edición especial 2021 Vértigo, con atractivos rayos que rodean al casco en color negro y rojo sobre un fondo blanco, y las RIF y Thunderclap Mate Gris mate/negra. Y para quien busca un casco de inspiración off-road retro para el día a día, la marca presenta una novedosa versión Reverb blanca y negra de su mítico Moto-3 (329 euros), un modelo con gran mentonera e interior acolchado en piel.

Relacionados

Lo último

Lo más leído