Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Bell RACE STAR FLEX DLX TANTRUM 2: como un profesional

Cuenta con triple certificación en materia de seguridad
Fotos: Bihr
Bell, pensando en los usuarios amantes de la competición y la motocicleta deportiva, presenta su última novedad en materia de cascos. Hablamos del nuevo RACE STAR FLEX DLX TANTRUM 2, un casco que cuenta, entre otros, con tripe certificación además de un diseño y nivel de acabados al alcance de muy pocos.

La firma norteamericana de equipación para el motorista, Bell, intenta siempre estar de plena actualidad en todos y cada uno de sus productos. Entre ellos cabe destacar su amplia gama de cascos que, desde ya, cuenta con un nuevo modelo. Os hablamos del RACE STAR FLEX DLX TANTRUM 2, un casco destinado a los usuarios de «alma deportiva» que busquen un alto nivel de prestaciones y seguridad, además de una preciada conjunción de materiales sometidos a los más altos estándares de calidad.

Bihr, distribuidor exclusivo del fabricante en España, será la encargada de comercializar este casco de nivel prémium que a buen seguro se convertirá en objeto de deseo de muchos usuarios. A ello ayudará seguro el alto nivel de confort que ofrece, entre otras cosas porque Bell ha trabajado de manera eficiente en rebajar el peso final de su nuevo casco respecto a su antecesor en un 10%.

Bell RACE STAR FLEX DLX TANTRUM 2

El nuevo RACE STAR FLEX DLX TANTRUM 2 destaca además por un alto nivel de seguridad, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales. Es por ello que cuenta con calota de carbono 3K y forro Flex patentado por la firma, para una gestión progresiva de la energía, cuenta con tripe certificaciónDOT (EEUU), ECE 22.05 (EU) y Snell M2015 (EEUU)-. También equipa el sistema Velocity Flow Ventilation™, que se traduce en una máxima refrigeración.

Por otro lado, destaca su pantalla Panovision™ con óptica de clase 1 y la incorporación de PINLOCK 100% Max Vision y pantalla antivaho. Además de ofrecer la mayor seguridad y una visión que le permita conducir con la tranquilidad de tenerlo todo controlado, el confort está garantizado gracias a las almohadillas magnéticas Magnefusion™ en las mejillas, cuya triple densidad aumenta el bienestar del usuario. Asimismo, equipa forro antibacteriano Virus® CoolJade™.

Bell RACE STAR FLEX DLX TANTRUM 2

Está rematado en color mate, que mezcla detalles en color negro y blanco. Las tallas disponibles van desde la S a la 2XL y su precio final es de 799,94 euros. Para consultar todos los detalles sobre este o cualquier otro accesorio de Bell podéis acceder directamente  web oficial de BIHR.

Lo último

Lo más leído