Buenas noticias para los apasionados de la marca boloñesa que tras pasar por momentos de incertidumbre después de su vuelta a escena hace menos de dos años a anunciado su presencia en el Salón de Milán (EICMA) donde presentara nuevos colores para dos de sus modelos actuales; la Scrambler y la Corsaro.
La polivalente Scrambler vestirá un color verde mate que junto a las nuevas alforjas de piel marrones acentúan su estilo retro, mientras que la deportiva Corsaro adoptará un negro mate que la hace aún más amenazante.
Esperemos que los esfuerzos económicos realizados por mantener esta mítica marca italiana den buenos resultados y podamos anunciar nuevos modelos ya que pasión y estilo propio no les falta.


