Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Astone GT800Evo: el casco integral para largas distancias

Fotos: Astone
Astone Helmets, la firma del grupo francés Rider Valley, ha lanzado su último modelo de casco integral orientado a aquellos a los que les gusta realizar muchos kilómetros sobre su montura sin renunciar a la seguridad que ofrece un casco de este tipo. Se trata del Astone GT800Evo, con una más que interesante relación calidad-precio.

El nuevo Astone GT800Evo luce un aspecto deportivo, pero ha sido pensado para circular con él durante largos periodos con total comodidad. Está fabricado en policarbonato inyectado en alta presión mientras que el interior está confeccionado en tejido hipoalergénico siendo este desmontable y lavable.

Para una correcta ventilación, dispone de tomas de aire tanto superiores como en la mentonera, así como extractores posteriores. La pantalla (disponible en opción en varias combinaciones de colores incluyendo espejo) cuenta además de un ajuste óptimo para minimizar ruidos y se puede incorporar a ella el sistema antiempañamiento pinlock. Para olvidarnos del uso de gafas de sol, cuenta con un parasol retráctil y accesible con una sola mano que permite protegernos de los cambios bruscos de luminosidad.

Astone GT800Evo - deco 2

Otras de sus características es que incluye tanto el protector nasal que evita que el aire que expiramos vaya en dirección a la pantalla así como un paraviento en la parte inferior de la mentonera que desvía el aire que se puede colar por esa zona y que normalmente crea corrientes dentro del casco que nos resecan los ojos e impiden ver correctamente. Como no podía ser de otra forma, cuenta con homologación CE 22.05 así como un sistema de cierre micrométrico fácil de abrochar y ajustar con los guantes puestos.

El Astone GT800Evo está disponible en cuatro versiones: la monocolor, disponible en blanco y negro; la kaiman y track, disponibles en gris, rosa y rojo; y la primavera, disponible en negro/rosa y blac/rose. Sus tallas van desde la XS a la 2XL y los precios, asequibles para todo el mundo ya que arrancan en los 119 euros para las versiones monocolor y llegan a los 129 euros para las decoradas.

Lo último

Lo más leído