Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Astone lanza el RT800, su nuevo casco modular

Fotos: Astone
La firma gala, especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, lleva más de una década ofreciéndoles una gran protección. Por este motivo y como conoce de primera manos sus necesidades, ha lanzado un nuevo casco modular con estilo propio y una gran relación calidad-precio.

Astone Helmets sabe la importancia de ir bien protegido cuando se va en moto, ya que lleva más de diez años proporcionando seguridad a los usuarios de las dos ruedas. Con la llegada de las buenas temperaturas arranca la temporada motorista por excelencia, pero también aparecen las malas prácticas a la hora de equiparse para subirse a la moto.

La firma francesa es consciente de este problema y con el fin de ofrecer confort y seguridad a partes iguales, para la temporada estival ha lanzado su nuevo casco modular, el RT800. Este nuevo modelo ha heredado de su hermano mayor el RT1200 la mayoría de sus características.

Astone Helmets presenta el nuevo modular RT800

El nuevo RT800 que cuenta con una calota fabricada en policarbonato, incorpora un interior acolchado confeccionado en tejido hipoalergénico y es completamente desmontable y lavable. Para ofrecer un mayor confort a los motoristas este modelo añade un protector de nariz, una pantalla solar integrada extraíble y Pinlock pre-instalado.

Además el RT800 incorpora una correa con cierre micrométrico, que permite abrocharse y desabrocharse el casco de manera sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos. Este modelo también cuenta con amplias tomas de ventilación tanto en la parte superior como inferior y con extractores en la parte posterior, que garantizan un buen flujo de aire, ayudando a los usuarios a sofocar las altas temperaturas.

Nuevo casco RT800

El RT800 que cuenta con homologación CE está disponible en seis versiones con diferentes colores y acabados: Crossroad en negro/gris, negro/rosa y negro/rojo, Energy en negro/gris/rojo, negro/gris/amarillo flúo y negro/gris/blanco, Stripes en negro/blanco y blanco/negro, Linetek en negro/blanco/verde, negro/blanco/rosa, negro/blanco/rojo y negro/gris/rojo, Shadow en negro mate, blanco brillo y negro brillo, y Venom en rojo/negro brillo. Además el RT800 se puede adquirir en tallas que van de la XS a la XL por 139 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído