Si eres de esos motoristas que cogen su moto a diario para moverse por la jungla urbana estás de enhorabuena, la firma francesa, Astone Helmets, ha lanzado su nuevo jet, el DJ10-2. Con este nuevo casco los motoristas no tendrán que renunciar a la protección ni a la seguridad para conseguir un look moderno.
El jet DJ10-2 está confeccionado en policarbonato y cuenta con doble tamaño de calota. Este nuevo casco incorpora un forro interior confeccionado en tejido hipoalergénico, desmontable y lavable. Además también cuenta con parasol, fácilmente accionable desde el exterior, para evitar deslumbramientos durante la marcha.
El nuevo jet de la firma francesa incorpora con una pantalla anti-rasguños de gran tamaño y con sistema de bloqueo. Esta gran pantalla permite alargar el uso del casco, ya que protege completamente la cara del frío y del viento. Además, para los días más calurosos incorpora sistema de ventilación, con tomas en la parte frontal y extractores en la parte trasera, que garantizan un flujo de aire óptimo. El DJ10-2 cuenta con una correa con cierre micrométrico.
El DJ10-2 de Astone está disponible en una amplia gama de versiones y colores, Lines (en gris/negro, y blanco/naranja), monocolor (en marrón grisáceo y negro brillo, titanium mate y negro mate) y bicolor (en negro/naranja, kaki/negro mate, crema/negro mate, blanco/rosa, blanco perla/negro, titanium mate y negro mate). Y se puede adquirir en tallas que van de la XS a la 2XL desde 129 euros hasta los 139 euros IVA incluido de la gama Lines.








