Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Astone lanza su nuevo Minijet 66

Fotos: Astone Helmets
La firma francesa, que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de equipamiento motorista, conoce de primera mano sus necesidades. Por este motivo la marca del grupo Rider Valley ha ampliado su extensa gama de cascos con el lanzamiento del nuevo Minijet 66.

La marca gala lleva más de diez años protegiendo la cabeza de los motoristas de todo el mundo. Para esta temporada, Astone Helmets, ha ampliado su familia con el Minijet 66, un casco jet perfecto para todos los usuarios que recorren a diario la ciudad a bordo de scooter o moto.

El Minijet 66, que cuenta con un sencillo y cuidado diseño, incorpora una calota fabricada en policarbonato y su interior es completamente desmontable, lavable y está confeccionado en tejido hipoalergénico. Además Astone ha dotado a este modelo con una útil pantalla extraíble con la que además de proteger de los molestos reflejos solares también se evitan los deslumbramientos durante la conducción.

Detalles del nuevo Minijet 66

Por si todas estas características fueran pocas, el nuevo Minijet 66 cuenta con un cierre micrométrico que permite abrocharse y desabrocharse fácilmente, sin la necesidad de quitarse los guantes. Además el nuevo jet galo cumple con la exigente homologación CE.

Este ligero casco, solo pesa 1.150 gr +/-50gr, está disponible en color negro mate y verde army, con un atractivo contorno de acabado metálico. El Minijet 66 se puede adquirir en tallas que van de la XS a la XL por 79 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído