Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aspar, sexta estrella en el Paseo de la Fama de Jerez

Fotos: Circuito Jerez
Aprovechando su presencia en Jerez para las pruebas IRTA, Jorge Martínez “Aspar” ha inaugurado su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez, la sexta que se descubre en el bulevar de las leyendas del motociclismo, en la avenida Álvaro Domecq.

Tras las estrellas de Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Paco Pacheco, la Federación Internacional de Motociclismo, y la Real Federación Motociclista Española, le tocó el turno a Jorge Martínez “Aspar” de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez, en la avenida Álvaro Domecq, un acto que con la presencia de diversas autoridades jerezanas, como la alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo, y otras autoridades. La alcaldesa ha valorado la promoción que siempre ha hecho Aspar de Jerez co su presencia, destacando igualmente su victoria en la última carrera del Trofeo de la Merced (1981) y la primera celebrada en el circuito (1985).

Aspar ha agradecido su inclusión dentro de este selecto grupo y poder “estar en el Paseo de la Fama con los grandes campeones del mundo”, elogiando la posición que ha alcanzado Jerez en el motociclismo mundial: “La catedral actual del motociclismo a nivel mundial es Jerez Ha dado un vuelco al motociclismo por su circuito, por la afición y el ambiente”, ha dicho. También ha dejado impresas las huellas de sus manos para el Monumento de la Fama y ha firmado en la bota que se sumará a la Andana de la Fama que el Ayuntamiento realiza en colaboración con el Consejo Regulador.

Lo último

Lo más leído