Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia Racers Days 2023: Las motos de Noale regresan a la pista

Este año el evento contara con dos citas en Madrid y Valencia
Fotos: Aprilia
El éxito rotundo de los pasados Aprilia Racers Days 2022 ha propiciado que la marca italiana regrese este año con más fuerza que nunca. Los circuitos Ricardo Tormo y el Jarama serán el escenario donde los aficionados podrán disfrutar de un día único, en el que además podrán poner a prueba la gama de deportivas de la firma transalpina.

El pasado año los Aprilia Racers Days 2022, con el circuito de Cheste como escaparate, fue todo un éxito. Los aficionados pudieron disfrutar de un día realmente excitante. La marca puso a su disposición varias unidades de Aprilia RSV4 Factory, Tuono V4 Factory, RS660 y Tuono 660, para que estos pudieran sacar sus propias conclusiones de cómo van y de que llegan a ser capaces dentro de una pista.

Este 2023 regresa este interesante evento y además lo hace por partida doble, con citas en el Circuito Mundialista Ricardo Tormo e incorporando al Circuito del Jarama como pista seleccionada para poner a prueba sus motos deportivas más radicales. Además ofrece, no solo a sus clientes, sino también a moteros poseedores de motos de otras marcas, la posibilidad de disfrutar de un día en pista con su moto a precios muy competitivos.

Aprilia Racers Days 2023

De esta forma todo aquel que desee participar podrá hacerlo en dos modalidades distintas: 

  • Clientes Aprilia: 100 € precio sin seguro. Todos los pilotos que no cuenten con seguro lo podrán contratar el mismo día en el circuito de forma adicional (el seguro es obligatorio para entrar en pista)
  • Clientes de otras marcas: 130 € precio sin seguro. Todos los pilotos que no cuenten con seguro lo podrán contratar el mismo día en el circuito de forma adicional (el seguro es obligatorio para entrar en pista)
Aprilia Racers Days 2023

Pero esto no es todo, ya que Aprilia pondrá a disposición de los inscritos, que allí lo soliciten, una moto de la marca. Es decir, los pilotos que acudan a los Aprilia Racers Days 2023 tendrán la posibilidad de probar la RSV4 Factory, Tuono V4 Factory, Tuono 660 Factory o la RS 660.

Para más información e inscripción podeis consultar directamente en estos dos enlaces:

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído