Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tech-Air 7x, lo último de Alpinestars en sistemas de airbag para moteros

Su comercialización arrancará el próximo mes de abril
Fotos: Alpinestars
Alpinestars ha dado a conocer recientemente, en CES 2024, su nuevo sistema de airbag Tech-Air 7x, desarrollado para cumplir los más altos estándares de seguridad en carretera.

Alpinestars, presente en el CES 2024, ha presentado una de sus últimas novedades en materia de protección, el sistema de airbag Tech Air 7x. Con él sigue ampliando su gama Tech-Air, que en la actualidad cuenta con los conocidos Tech-Air 10, Tech-Air 5, Tech-Air 3 y Tech-Air Off-Road.

El nuevo Tech Air 7x ha sido desarrollado para cumplir los más exigentes estándares de seguridad en carretera, con una protección de cobertura total centrada en la parte superior del cuerpo. (Espalda completa, pecho completo, clavícula y hombros).

Tech-Air 7x, lo último de Alpinestars en sistemas de airbag para moteros

Alpinestars Tech-Air 7x en detalle

El nuevo sistema Tech-Air 7x reemplaza al Tech-Air Race, con las últimas innovaciones provenientes del equipo de investigación y desarrollo de la marca. Al igual que este último, una de las características clave del Tech-Air 7x es su integración (mediante accesorio) a prendas compatibles con Alpinestars Tech-Air.

Con ello, la marca logra una mayor practicidad y comodidad con determinados trajes y chaquetas de cuero deportivas de Alpinestars. Además, el Tech-Air 7x también es compatible con prendas como chaleco Tech-Air independiente (similar a Tech-Air 5) con un kit específico incluido en el paquete.

Tech-Air 7x, lo último de Alpinestars en sistemas de airbag para moteros

Otra de las características principales del Tech-Air 7x es el puerto de carga USB-C. Es fácilmente accesible incluso cuando el sistema está integrado dentro de un mono completo o chaqueta. Esto es gracias a su sistema electrónico activo más compacto que sus antecesores.

El nuevo Tech-Air 7x dispone además de 12 sensores gestionados mediante IA, encargados de monitorear con precisión cada momento, desplegando el airbag en caso de impacto en el menor tiempo posible.

Tech-Air 7x, lo último de Alpinestars en sistemas de airbag para moteros

La batería de iones de litio cuenta con hasta 25 horas de autonomía y una pantalla LED nos indica en todo momento el estado operativo del sistema. También cuenta con conectividad Bluetooth, imprescindible para poder hacer uso de la APP Tech Air. Desde ella podremos aplicar cualquier actualización del sistema llevado a cabo por la marca.

Disponible en tallas que van desde la XS a la XXL, se estima que su comercialización empiece a partir del próximo mes de abril a un precio inicial de unos 910 euros. Para más información podeis consultar la web oficial de Alpinestars.

Lo último

Lo más leído