Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alpinestars ya tiene listo su nuevo Supertech R10: Rendimiento de pista al servicio del aficionado

La marca ha dedicado 10 años de estudio y pruebas intensivas para su desarrollo
Fotos: Alpinestars
El nuevo Supertech R10 de Alpinestars se convierte en el buque insignia, en materia de cascos deportivos, dentro de la gama de productos de la firma italiana. Alto nivel de rendimiento, protección y un nuevo nivel de seguridad sin comprometer el confort, lo definen de manera detallada.

Alpinestars ha dado a conocer recientemente su nuevo casco deportivo Supertech R10, tras más de 10 años de estudio, desarrollo y pruebas intensivas, y con el objetivo de la familia de crear los cascos más avanzados y protectores para un uso dentro y fuera de la pista. En este largo camino han contado con la ayuda de pilotos de la talla de Andrea Dovizioso.

Por otro lado, el Supertech R10 ha sido diseñado para proporcionar la combinación perfecta entre una eficiente ventilación, comodidad y el peso más liviano posible, sin comprometer ningún otro aspecto.

Otro elemento crucial exclusivo del diseño y desarrollo del Supertech R10 es la aerodinámica avanzada del casco, lograda a través de innumerables sesiones en el túnel de viento enfocadas en reducir la resistencia y proporcionar una estabilidad aerodinámica óptima. Esto beneficia el rendimiento en la pista y mejora enormemente la comodidad en viajes largos por carretera.

Características principales del Alpinestars Supertech R10

  • Homologado según los estándares ECE 22.06, DOT y FIM
  • Capa exterior de carbono 3K de alta densidad
  • Forro de EPS de densidad múltiple de ocho piezas
  • Sistema de ajuste A-Head
  • Aerodinámica desarrollada bajo simulaciones CFD
  • 11 puertos de ventilación
  • Visión periférica: 220 grados de visibilidad lateral y 57 grados de visibilidad vertical
  • Sistema de liberación rápida
  • Interior desmontable y lavable

Alpinestars Supertech R10: Rendimiento de pista al servicio del aficionado

El nuevo Alpinestars Supertech R10 estará disponible en 6 tamaños (XS a 2XL) con un precio que parte desde los 999,95 euros y en combinaciones de colores Black Carbon Matte & Glossy y White Glossy/Black Matte. Además, Alpinestars lanza dos gráficas con dos combinaciones de colores cada una.

El gráfico Team inspirado en las carreras, disponible en negro carbón/rojo/blanco brillante y negro carbón/rojo fluo/azul oscuro mate, y el gráfico minimalista y tradicional Element, disponible en negro carbón/rojo brillante/blanco brillante y negro carbón/plata/negro brillante.

Para más información podéis visitar la web oficial de la marca o acudir a cualquier distribuidor autorizado Alpinestars en nuestro país.

Lo último

Lo más leído