Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Charly Sinewan refuerza su colaboración con Ducati estrenando una DesertX Rally

El creador de contenido participará en diferentes carreras del calendario de competiciones de Raids
Fotos: Ducati
Ducati y Charly Sinewan refuerzan su colaboración con una DesertX Rally para participar en distintas competiciones en Europa. Actualmente, el famoso creador de contenido recorre el mundo con una Ducati DesertX, confirmando su presencia en la WDW del 26 al 28 de julio en el Misano World Circuit.

Desde el inicio del año 2023, el creador de contenido Carlos García Portal, alias Charly Sinewan, recorre Sudamérica al manillar de una Ducati DesertX y narra su experiencia en un canal de YouTube, que ya se acerca a los dos millones de suscriptores. Este 2024, Sinewan cuenta también con la nueva DesertX Rally y da un nuevo paso en su relación con Ducati, para participar en diferentes carreras del calendario de competiciones de Raids.

La DesertX se ha convertido en la mejor compañera de Charly Sinewan para descubrir Latinoamérica, localización actual de una aventura por todo el mundo que inició hace 14 años, y que desde entonces ha estado compartiendo en sus redes sociales. Sinewan firmó un acuerdo con Ducati hace apenas un año y medio y en este 2024, refuerza su relación con la marca de Borgo Panigale al ponerse al manillar de una DesertX Rally.

Charly Sinewan afianza su relación con Ducati

Con ella participará en diferentes competiciones off-road, la primera de ellas, el Hellas Rally Raid, que tuvo lugar del pasado 27 de mayo al 2 de junio, en Grecia. Charly Sinewan, motorista y aventurero, recorre el mundo con su Ducati DesertX y ahora ha aceptado el reto de pilotar la DesertX Rally en diferentes carreras, y compartir la experiencia con su comunidad a través de Rally Sinewan, un canal de YouTube específico para este contenido.

Charly Sinewan tuvo ocasión de poner a prueba la DesertX Rally en Madrid junto al Director General de Ducati España y Portugal, Carlos T. López Panisello. Ambos pudieron rodar en el circuito El Bunker tanto con la Ducati DesertX como con la Ducati DesertX Rally y comentar ampliamente tanto las diferencias entre ambas motos, como los próximos modelos off-road que llegarán de Ducati.

Charly Sinewan refuerza su colaboración con Ducati estrenando una DesertX Rally

La interesante charla de estos dos apasionados del mundo de las dos ruedas ya está disponible en el canal de Youtube de Ducati España. Las DesertX Rally es la todoterreno más deportiva y atrevida de la firma italiana, destinada para los amantes de los rallies raids y las competiciones, desarrollada y probada en carreras como el Erzbergrodeo. Además, en la DesertX Rally se han adoptado soluciones especializadas y potentes.

Tras el Hellas Rally, Charly ha vuelto a Sudamérica donde prosigue su aventura, pero su próxima visita al viejo continente servirá para participar en el evento que reúne más ducatistas del planeta: la World Ducati Week 2024, que tendrá lugar en el Misano World Circuit del 26 al 28 de julio.

Charly Sinewan refuerza su colaboración con Ducati estrenando una DesertX Rally

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído