Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Charly Sinewan nos muestra su nueva Ducati DesertX

Comienza para él una nueva etapa a los mandos de la italiana
Fotos: Ducati
Carlos García Portal, más conocido en la red como Charly Sinewan, viajero, motociclista, documentalista y escritor, cuenta actualmente con 1,3 millones de seguidores en Youtube. A ellos ha querido mostrar de primera mano la que será su nueva montura de aquí en adelante: la Ducati DesertX. Sinewan abre una nueva etapa en su vida como viajero, y lo hace con el apoyo de la firma italiana.

El madrileño Charly Sinewan ha mostrado a sus seguidores cuál será su nueva montura a partir de ahora, y con la que seguir afrontando su vuelta al mundo. La elegida finalmente ha sido la novedosa Ducati DesertX, la cual ha mostrado en un video especial que aquí os reproducimos. Sus decisiones para abandonar BMW han sido varias, pero según explica el mismo: “A principios de este año, y debido a ciertos cambios en mi anterior patrocinador, se dio la posibilidad de llamar a otras puertas por primera vez en los 11 años anteriores. A una de esas puertas, más que llamar, lo que hice fue aporrearla porque me encantaba su moto. Ha sido un proceso muy largo, llevado en secreto y con unos pocos amigos y amigas cómplices. Además de la nueva marca, claro. Gracias a todos por vuestro silencio”.

Recordemos que Sinewan, que actualmente se dedica entre otras cosas a desempeñar sus facetas de viajero, motociclista, documentalista y escritor, lleva desde el año 2013 y casi de manera ininterrumpida viajando y publicando material diverso sobre los lugares que visita. Además, cuenta con un canal en Youtube donde los siguen la friolera de 1,36 millones de seguidores, que esperaban impacientemente a que les anunciara cuál había sido finalmente la elegida para seguir viajando alrededor del globo.

Según Pablo Silván, director Ducati Ibérica: «Estamos ilusionados de tener a Charly Sinewan sobre una Ducati. Charly no es solo un viajero; vive, comparte cada metro que recorre y lo hace con respeto y dedicación. Sin duda compartimos valores e ilusiones. Quien mejor que él para acompañarnos en el mundo del turismo, aventura donde aspiramos a ser la referencia con modelos como la DesertX y la recién presentada Multistrada V4 Rally«.

También Charly Sinewan expresa su entusiasmo en esta nueva etapa que le toca afrontar: «Estoy muy emocionado y orgulloso de formar parte de la familia Ducati y de unirme, casi desde el principio, a este proyecto llamado Desert X, que encaja perfectamente con mi estilo de viaje y de vida, que es más o menos lo mismo. Llevo pendiente de la evolución de esta moto desde que se empezaron a ver prototipos, unos años atrás, hasta que pude por fin probarla en junio de este año 2022. Y desde entonces ya solo pensé en que llegara este día, en el que pudiera presentarla como mi nueva compañera de viaje.»

Ducati DesertX vista lateral

Ahora y tras recorrer Panamá, Charly Sinewan y su Ducati DesertX se adentrarán en Sudamérica, donde el madrileño a los mandos de la italiana seguirá devorando kilómetros por diferentes países. Además, y como ya es costumbre, Sinewan, seguirá dándonos buena cuenta de todo aquello que vaya aconteciendo en sus redes sociales y canal de YouTube, y por supuesto contándonos como va su novedosa montura con la que a buen seguro experimentará nuevas y diferentes sensaciones.

Lo último

Lo más leído