Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Batalla entre una R1 y un Lamborghini Aventador, ¿quién gana?

Fotos: Google
Un Lamborghini Aventador y una Yamaha R1 se enfrenta a una carrera en el circuito de Cremona, Italia, el primero cuenta con 700 CV y el segundo con 200. Tras una apasionante vuelta, donde incluso los pilotos se intercambian el vehículo, ¿quién dices que llega antes a meta?

¿Si se enfrentan un Lamborghini de 700 caballos y una Yamaha R1 de 200, por cual apuestas? Fue en el Circuito de Cremona, Italia, donde estas dos máquinas se desafiaron, a manos de dos experimentados pilotos, Sylvain Guintoli y Max Temporali, un expiloto y periodista italiano.

Este caso no se trata de un video promocional, si no que fue idea de un patrocinador de Yamaha, Midland. Una carrera entre las dos maravillas que se grabó antes de la cita de Imola, motivo por el que Guintoli aún podía rodar sobre la moto. Por un lado, la Yamaha R1 se presenta con 200 caballos y un peso 199 kg, y por otro el Lamborghini Aventador con 700 caballos y 1.575 kg. ¿Quién tiene más aceleración?

Una moto que supera un precio de 100.000 € y un coche de más de 400.000 €, cualquiera pagaría por subirse a uno de estos dos vehículos, mira esta increíble batalla y alucina.

Lo último

Lo más leído