Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Reto Bridgestone-SoyMotero.net Exedra Max: conclusiones

Fotos: SMN
SoyMotero.net
Juan Carlos González y José Luis Maestre llevan cinco meses disfrutando de sus Bridgestone Exedra Max, el más universal de los modelos custom de la firma nipona. Hemos hablado con ellos para que nos hagan un resumen de las sensaciones y el feeling que han acumulado con ellos.
  • Juan Carlos ya ha cubierto 10.000 km con sus Exedra Max, unos neumáticos con lo que está muy contento. Prácticamente no se ha bajado de la moto, una Vulcan que utiliza en sus desplazamientos diarios en solitario y para salidas por carretera y viajes con pasajero los fines de semana. Cuida los neumáticos en la medida de lo posible, evitando aceleraciones bruscas y esquivando baches o resaltos. El seco va mejor que todos los neumáticos que ha utilizado con anterioridad, ayudando a que su moto sea más ágil y dócil que nunca. Cuando hay agua, el neumático trasero no le trasmite la misma confianza, nada preocupante, pero sin el mismo feeling que en buenas condiciones. El paso de los kilómetros no han hecho más que reafirmar a los Bridgestone Exedra Max como la mejor elección para su custom, con un desgaste apenas apreciable y sin cristalización alguna.
  • José Luis ha dado una buena paliza a su Intruder calzada con los Bridgestone Exedra Max: 25.000 km no es moco de pavo, una buena prueba saldada con un rotundo éxito. Las mejores sensaciones se consiguen en curva, nada que ver con sus Dunlop anteriores, ya que la moto se sienta más ligera, segura y va más asentada. El puertos de montaña es habitual rascar con los estribos en el asfalto. Un uso civilizado de los mismos, con salidas suaves desde parado (donde más sufre la goma trasera) y un desgaste equilibrado hacen que todavía haya Exedra Max para rato. ¡Muy buenos!

Lo último

Lo más leído