[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Busca trail usada hasta 8.000 euros para viajar en pareja

Después de una Tiger 800
Fotos: SMN
Publicidad
Vicente ha tenido varias motos y ahora cuenta con una Triumph Tiger 800 que compró usada. Viaja acompañado y la usa a diario, y busca otra trail usada hasta 8.000 euros.

Vicente lleva montando en moto desde los 15 años, primero con una Derbi Variant, luego con Honda MTX y después con Kawasaki KL. Ahí encontró el gusto a las trail medias y hace poco se quedó una Triumph Tiger 800 usada. Viaja con su mujer y valora potencia en bajos, manejabilidad y comodidad, circulando a velocidad tranquila. Busca otra trail, usada con 3 a 5 años, hasta 8.000 euros.

Como hace poco que has comprado esa Tiger 800, no nos queda claro por qué quieres volver a cambiar… es decir si hay algo que no te convence de la Triumph. Quizás es algo de tu unidad concreta o quizás que su motor no te parece bastante generoso en bajos, ya que es muy suave pero quizás mejor a medio y alto régimen… No elucubraremos mucho más pero siempre ayuda que nos déis la máxima información posible.

Kawasaki Versys 1000 2015

Teniendo en cuenta que vas a ritmo tranquilo, hay una trail media que desde siempre ha sido nuestra favorita y lo sigue siendo: la Suzuki V-Strom 650. Por tu presupuesto casi llegas a comprar una nueva, que sería una buena opción. Si no, nuestra candidata sería su hermana mayor la V-Strom 1000. Ese motor, sobre todo la versión que comprarías usada (no la actual), tiene los mejores bajos y el mejor medio régimen. Es suave y contundente, y la moto cómoda, además está en precio como para encontrarla muy bien, y es manejable. Diríamos que es tu moto.

Honda Africa Twin 1000

Alternativas siempre hay, claro. La Honda Africa Twin 1000 podría ser pero están algo más caras, aunque quizás alguien que cambie por la nueva… Otra opción es la «reina» de la categoría, la BMW R 1200 GS que en ese precio hay unidades con unos diez años y no muchos kilómetros, pero querías más nueva. Otra moto interesante y poco popular es la Kawasaki Versys 1000, que lleva un motor de cuatro cilindros, muy suave y con buena respuesta (y buena potencia), una gran viajera y más manejable de lo que aparenta.

Relacionados

Lo último

Lo más leído