Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi tiene nuevo casco para MotoGP con un diseño “clásico”

Fotos: AGV
Empieza el Mundial de MotoGP y llega el momento de estrenar casco y diseño. De nadie estamos tan pendientes todos como de Valentino Rossi, y no ha decepcionado presentando un AGV con un diseño, esta vez, sencillo: dos colores e inspiración clásica según sus propias palabras.

Es uno de los momentos más esperados cada año: cuando Valentino Rossi desvela su nuevo diseño de casco. Al llamativo (y muy trabajado) casco que usó en pretemporada con motivos mexicanos, ahora presenta un AGV con diseño sencillo, con dos colores e inspiración clásica.

Nuevo casco de Valentino Rossi para MotoGP

Según el propio Rossi ha descrito en su cuenta de instagram “cuando empezamos a trabajar en la versión de este año con Aldo Drudi y su equipo queríamos algo diferente, más simple y más fácil de reconocer en la pista. Con mis símbolos, el sol y la luna, muy estilizados. Nos inspiramos en los cascos de Fórmula 1 de los años 70 y 80, con pocas florituras gráficas y más sencillos. Cascos como los de Graham (y Damon) Hill, James Hunt, Francois Cevert, Emerson Fittipaldi y Nelson Piquet, Nigel Mansell… pero también Ayrton Senna y Mika Hakkinen”.

Nuevo casco de Valentino Rossi para MotoGP

Además decidieron usar solamente dos colores: “Pensamos en usar sólo los dos colores que son más míos, el azul oscuro, más exactamente un azul cobalto (en este caso semimate) y por supuesto el amarillo fluor. Escribimos mi nombre y apellido bien grandes detrás, una costumbre muy de moda en aquellos años, le da el toque un poco retro. Las manos sabias de @davidedegliinnocenti han hecho el resto y éste es el resultado: el casco AGV SoleLuna 2018. ¡Espero que os guste mucho!”.

Nuevo casco de Valentino Rossi para MotoGP

Un retorno a lo clásico, después de que AGV lanzara hace poco la reedición de los cascos que Rossi usó en sus primeros años, tal como publicamos

Lo último

Lo más leído