Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«TC222, La Leyenda»: El nuevo docufilm sobre la vida del 9 veces campeón del mundo de MX Tony Cairoli

Ya disponible en la plataforma MXGP
Fotos: Moto.it
La historia de Tony Cairoli escribe un nuevo episodio de la misma con el lanzamiento del docufilm "TC222, La Leyenda", donde se repasa la inconmensurable trayectoria del piloto italiano.

Los compañeros italianos de Moto.it se han hecho eco recientemente, del último docufilm sobre la vida del piloto italiano de MX Tony Cairoli: TC222, La Leyenda. En él se repasa la carrera del astro transalpino de 38 años, que atesora en su haber nueve títulos de campeón del mundo de MX.

Te puede interesar

«TC222, La Leyenda»: La vida de Cairoli llevada a la gran pantalla

Con una duración de unas dos horas aproximadamente, «TC222, La Leyenda», nos lleva a través de imágenes, entrevistas y comentarios por el recorrido que conforma la vida deportiva de la estrella italiana del motocross.

TC222 La Leyenda: El nuevo docufilm sobre la vida del 9 veces campeón del mundo de MX Tony Cairoli

Con 9 títulos de Campeón del Mundo, 278 Grandes Premios disputados y un total de 94 victorias, Cairoli es, por derecho propio, uno de los pilotos profesionales más aclamados dentro de la disciplina del Offroad.

En «TC222, La Leyenda» podremos disfrutar de todos esos momentos que ha vivido, desde su debut en el campeonato mundial en el año 2002 hasta el anuncio de su retirada el pasado 2021, año en el que también lograba conquistar el título de Motocross de las Naciones.

Posteriormente, Cairoli asumía el cargo de director de equipo del Red Bull KTM Factory, siendo pieza clave en la consecución del título de campeón del mundo de MX2 en 2023 de Andrea Adamo.

TC222 La Leyenda: El nuevo docufilm sobre la vida del 9 veces campeón del mundo de MX Tony Cairoli

No es la primera vez que podemos disfrutar de un film donde Cairoli se convierte en el protagonista del mismo. En 2014 se estrenaba “Tony Cairoli, the movie”, con motivo de sus ocho títulos mundiales. En ella se repasaba toda la trayectoria profesional desde sus inicios y su lado más personal.

Ahora Cairoli se ha convertido en pieza clave de la nueva aventura de Ducati dentro del mundo del MX de alta competición, encargándose de poner a punto y a prueba la novedosa Ducati Desmo450 MX. El nuevo docufilm sobre la vida de Tony Cairoli “TC222, La Leyenda” ya está disponible en exclusiva en la plataforma online MXGP-TV.

Más información y detalles en su web oficial.

Lo último

Lo más leído