Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sólo faltan 48 horas para el Red Bull Give Me Five

Fotos: Red Bull
Los mejores pilotos del mundo harán rugir sus motos en el circuito de Valdemorillo este sábado. El evento adoptará un formato sin precedentes en la historia del motocross. Cairoli, Roczen, Dungey, Musquin y Butrón te esperan.

Tras varios meses de espera, el momento ha llegado: Red Bull Give Me Five ya está aquí. A poco más de media hora de la capital podremos disfrutar del mejor motocross del mundo, en un evento sin precedentes y un circuito diseñado de cero.

El evento, patrocinado por la marca de bebidas energéticas, consistirá en carreras de cinco pilotos en mangas de cinco vueltas en las que los mejores riders de motocross y supercross del planeta dejarán boquiabierta la afición española. El planteamiento corto y de “sprint” de estas carreras será garantía de la máxima emoción y rivalidad sobre la pista.

Entre los pilotos, cuatros campeones del mundo y dos campeones americanos. El siete veces campeón del mundo de motocross Tony Cairoli, tras haber renovado su título y ganar las rondas de MX1 del Motocross de las Naciones, mostrará a los madrileños, subido a su SXF350, por qué es digno de sus títulos. El alemán Ken Roczen también llega en un estado insuperable, tras haberse alzado campeón de MX2 en el MXoN y haberse hecho con el AMA SX 250. Ryan Dungey acude con una deuda pendiente, tras quedar su equipo segundo en el MXoN, por detrás de Bélgica. Junto a ellos, el campeón del mundo 2009 de MX2, Marvin Musquin, y sus compañeros Valentin Teillet, Jordi Tixier, y Dylan Ferrandis.

En representación española, José Butrón, que ha firmado la mejor temporada de un español en un Mundial de Motocross hasta la fecha, rodará su KTM SXF250 en un evento que, para el gaditano, pone la guinda a un increíble año. Por su parte, Jonathan Barragán, fiel a su público madrileño, será otro de los ases españoles de Redbull para Give Me Five. Además, el evento contará con numerosos pilotos del panorama nacional y jóvenes promesas como Jorge Prado.

Redbull Give Me Five

Los mejores especialistas en diseño de trazados de Motocross del mundo han puesto todo su entusiasmo para diseñar en Madrid una de las pistas más espectaculares del mundo. El circuito, diseñado de cero, combina una parte de supercross y otra de motocross. Una de las sorpresas del nuevo circuito es su salida en una recta en bajada, al más puro estilo BMX, una absoluta novedad sin precedentes en este deporte. Tras ella se desarrolla una sección de ritmo de larga distancia, a la que siguen saltos dobles, triples, una meseta, “dubbies” e impresionantes peraltes.

El resto de instalaciones del circuito poco tienen que envidiar a las de un gran premio del Mundial: accesos, aparcamientos, sala de prensa, gradas, paddock nacional e internacional, y una magnífica visibilidad del trazado desde cualquier punto.

Redbull Give Me Five no será un evento exclusivo para los fanáticos del offroa. La cita pretende atraer todo tipo de público, desde los más mayores a los más pequeños, que desee pasar una jornada divertida, amigable y disfrutable. Además de los manos a mano entre pilotos mundialistas, el público español podrá disfrutar de espectáculo sin igual, gracias a las exhibiciones de FMX, de mano de Maikel Melero, y los conciertos de Pull my strings y el DJ set de SA_MU.

Puedes comprar las últimas entradas online a través de www.redbullgivemefive.com.

Lo último

Lo más leído