Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lo mejor del Mundial de Motocross en un impresionante vídeo

Fotos: SMN
Repasamos GP a GP los mejores momentos que se han dado en el Mundial de Motocross de este año. Un campeonato que ha ganado Tony Cairoli en MX1, y ya van siete, y Jeffrey Herlings en MX2, ninguno de los dos ha dado opción a sus rivales.

Ha sido un campeonato emocionante pero con un dominio aplastante tanto de Cairoli como de Herlings. Los dos pilotos oficiales de KTM han ganado casi todas las mangas que se han disputado en los 17 Grandes Premios repartidos por todo el planeta. Desde las carreras nocturnas de Qatar de mediados de marzo, hasta el último GP en Lierop en septiembre.

En el caso de Cairoli, el italiano va camino de convertirse en leyenda ya que con 28 años ya tiene siete mundiales en su haber y está empezando a acercarse a algunos de los récords que sólo Stefan Everts ha sido capaz de alcanzar. El belga aún puede presumir de haber ganado 10 mundiales.

En el vídeo que puedes ver a continuación se hace un repaso de lo mejor de cada GP, saltos, caídas, salidas, espectaculares adelantamientos y un buen número de momentos especiales que han tenido lugar en la edición 2013 del Mundial de Motocross. A partir de aquí sobran las palabras.

Lo último

Lo más leído