Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK 2014 Aragón (2ª de 14): Actividades que debes conocer antes de ir

Fotos: MotorLand Aragón
El Mundial de Superbikes es muy accesible. Con una entrada se puede disfrutar de un buen puñado de actividades durante el fin de semana: pasear por el paddock, acceder a la grada, ruedas de prensa... Hay mucho que debes saber antes de ir a MotorLand.

Independientemente de la actividad en pista, de lo rápido que van esas máquinas derivadas de serie y de lo espectacular de las carreras, el Campeonato del Mundo de Superbikes se distingue por la cercanía que mantiene con el público. A diferencia de MotoGP, donde para conseguir entrar al paddock casi hay que firmar un acuerdo con el mismo Diablo, en Superbikes puedes comprar ese pase y además a un precio realmente increíble.

En el caso de la cita de MotorLand Aragón se trata de la entrada, con ella ya tienes acceso a las gradas, 1,3,4 y 6 (esta última adaptada con accesos para discapacitados) y además al paddock y todo por 45 €.

Si vas por allí no olvides que además puedes acercarte a las ruedas de prensa que se llevan a cabo en la carpa de la organización tras terminar los entrenamientos oficiales y las carreras.

Además el sábado por la tarde, de 19:15 a 20:00 está programado un pit-lane walk para poder ver más de cerca las motos de los equipos y de manera totalmente gratuita.

Por último, el día de las carreras tras terminar las mismas, todo aquel que lo desee y esté correctamente equipado podrá dar dos vueltas a MotorLand Aragón. Una actividad puesta en marcha hace tres años y que da la oportunidad de rodar sobre el mismo asfalto en el que minutos antes se decidieron las carreras.

Si aún no tienes tu entrada recuerda que puedes comprarla en las taquillas del propio circuito y en las webs de MotorLand Aragón y El Corte Inglés.

Lo último

Lo más leído