Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial Superenduro 2016 (Brasil): La noche de Cody Webb

Fotos: KTM, Husqvarna
La carrera de Belo Horizonte ha sido la más apretada de la temporada, con los tres primeros pilotos separados por un punto. Cody Webb se ha anotado su tercera victoria del año, pero Jonny Walker sigue mandando en la provisional.

Reparto de victorias en la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro 2016, con Cody Webb, Jonny Walker y Colton Haaker como ganadores de las tres finales de la noche brasileña. Máxima rivalidad dentro de la pista con mangas al límite y de tremenda espectacularidad, algo que viviremos en Madrid el 19 de marzo con la prueba final del campeonato.

Superenduro Brasil 2016.

Al final, Webb se ha llevado el primer puesto en el cajón por delante de Haaker y de Walker, aunque el británico sigue mandando en la general del Mundial. Alfredo Gómez terminó la gira sudamericana con una quinta plaza al lograr ese mismo puesto en las tres finales, mientras que Mario Román finalizó un punto por detrás de Gómez, con una cuarta posición en la segunda manga y dos sextos puestos en el resto. El Mundial regresa a Europa con la cita de la República Checa el 12 de marzo. Una semana después, final en Madrid.

Lo último

Lo más leído