Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de SuperEnduro 2015 (Alemania): Dos de dos para Blazusiak

Fotos: KTM, Husqvarna
El polaco sigue al frente del Campeonato del Mundo de SuperEnduro después de ganar la segunda prueba de la temporada. David Knight no se lo puso fácil y consiguió los mismos puestos que Blazusiak, mientras que Jonny Walker completó el podio.

La segunda cita del calendario del Mundial de SuperEnduro 2015 se ha disputado en el SachsenArena de Riesa, en Alemania. Al igual que ya ocurrió en la carrera inaugural de Polonia, Taddy Blazusiak (KTM) ha sido el mejor y se ha llevado la primera plaza que le distancia en la clasificación provisional. El polaco ha ganado la primera de las tres finales y ha sido tercero y segundo en las siguientes.

Su rival más fuerte en este campeonato está siendo el británico David Knight. Aunque hace unos meses no tenía claro su continuidad en la competición debido a la retirada del equipo oficial Sherco, en el que militaba el año pasado, Knight sigue demostrando todo su potencial, ahora sobre una KTM privada. En Alemania consiguió la victoria en la segunda final y terminó con los mismos resultados que Blazusiak, pero la victoria final se le escapó por poco al quedar por detrás en la Superpole.

Este premio se lo llevó Jonny Walker (KTM), lo que le dio derecho a tres puntos, mientras que Blazusiak fue segundo (2 puntos) y Knight tercero (1 punto). Walker también se llevó la Superpole en Polonia, donde fue cuarto. En Alemania ha mejorado ese puesto y completó el podio, por delante del americano Taylor Robert (KTM) y el español Alfredo Gómez (Husqvarna), quinto. Mario Román (KTM) terminó en la novena plaza.

En la categoría de Féminas, Emma Bristow (Sherco) se llevó las dos mangas, por delante de Sandra Gómez (Husqvarna). La española no comenzó bien su participación en el Mundial 2015, ya que en los entrenamientos se hizo daño en un tobillo y eso le condicionó la carrera. Aún así, lideró la segunda final hasta que cometió un error y se vio superada por Bristow. El podio lo completó Jane Daniels (Husqvarna).

Lo último

Lo más leído