Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Qatar 2017: Franco Morbidelli, el más rápido del viernes en Moto2

Fotos: MotoGP
Franco Morbidelli ha sido el piloto más rápido de la categoría de Moto2 en el FP3 celebrado hoy viernes con motivo del Gran Premio de Qatar. Su compañero de equipo Álex Márquez y Danny Kent han completado las tres primeras posiciones.

Franco Morbidelli ha marcado el mejor registro de lo que llevamos de Gran Premio de Qatar en la categoría de Moto2 gracias a un registro de 2:00.349, que mejora el tiempo marcado ayer por Thomas Luthi. En esta ocasión, el suizo ha sido cuarto por detrás de Álex Márquez que ha quedado muy cerca de su compañero de equipo y también de Danny Kent.

En contra de lo que suele ser habitual, Morbidelli ha conseguido el mejor tiempo cuando aún faltaban varios minutos para que se terminase la sesión. Incluso algunos pilotos no han conseguido mejorar sus registros de la FP1 o la FP2, lo que se traduce en que la pista no está mejorando sus condiciones en cuanto a agarre.

Dominique Aegerter, Xavi Vierge, Fabio Quartararo, Miguel Oliveira, Marcel Schrotter y Jesko Raffin han sido los diez primeros clasificados, con unas diferencias muy escasas entre ellos pues los veinte primeros casi se han metido en un segundo.

Jorge Navarro undécimo, Áxel Pons décimo tercero, Edgar Pons vigésimo quinto, Julito Simón vigésimo sexto, Ricard Cardús vigésimo octavo e Isaac Viñales vigésimo noveno completan las posiciones conseguidas por los pilotos españoles.

Lo último

Lo más leído