Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Qatar 2017: Thomas Luthi consigue el mejor registro de los libres

Fotos: MotoGP
De forma similar a lo ocurrido en Moto3, el viento y también el descenso de las temperaturas han hecho que muchos pilotos de Moto2 no han podido bajar los registros que habían conseguido en la FP2. Así, Thomas Luthi ha sido el piloto más rápido del día.

2:00.422 ha sido el tiempo conseguido por Thomas Luthi en la primera sesión de entrenamientos libres de Moto2 en el Gran Premio de Qatar, lo que le ha permitido encabezar la tabla de tiempos de la clasificación combinada por delante de Takaaki Nakagami y Miguel Oliveira. En el estreno del portugués con la KTM, la moto austriaca sigue sorprendiendo por su buen rendimiento.

Ambos pilotos se han situado muy cerca de los registros del suizo. Franco Morbidelli y su compañero Álex Márquez han sido cuarto y quinto, justo por delante de Francesco Bagnaia que ha sido uno de los pilotos que mejoró en la FP2. Mattia Pasini, Fabio Quartararo, Axel Pons y Luca Marini se han situado entre los diez primeros.

Jorge Navarro décimo sexto, Xavi Vierge décimo noveno, Isaac Viñales vigésimo cuarto, Julito Simón vigésimo sexto, Edgar Pons vigésimo noveno y Ricky Cardús trigésimo completan la clasificación de los pilotos españoles en las sesiones libres del jueves.

Tanto la FP1 como la FP2 han sido unas sesiones relativamente tranquilas para el arranque de la categoría más disputada. Seguramente mañana, con una sola sesión disponible para los pilotos de Moto2, habrá algo más de lucha y emoción.

Lo último

Lo más leído