Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Phillip Island 2015: Oliveira lidera los libres de Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto portugués ha sido el más rápido en el primer día del GP de Australia gracias al tiempo conseguido en la primera sesión. Danny Kent ha acabado segundo a pesar de los problemas mecánicos sufridos en su moto. Jorge Navarro, el más rápido en la segunda sesión, ha acabado tercero en la combinada.

No cabe duda de que el principio de la temporada realizado por Miguel Ángel Oliveira ha lastrado sus posibilidades en el campeonato. Sin embargo, la segunda mitad del campeonato está siendo diferente para el portugués, que se está mostrando rápido y regular. Hoy, en la primera jornada del GP de Australia, ha vuelto a demostrar sus capacidades al liderar la tabla de tiempos gracias al registro que ha marcado durante la FP1. Danny Kent ha acabado el día en la segunda posición, aunque el británico, que podría proclamarse Campeón del Mundo de Moto3 este fin de semana, ha sufrido problemas mecánicos en la FP2 que le han impedido salir a pista. El tercer puesto ha sido para un brillante Jorge Navarro, que sigue su progresión, liderando incluso la sesión de la tarde.

El sudafricano Brad Binder, que se fue al suelo en Japón cuando rodaba en puestos de podio, ha terminado el día cuarto, superando a Efrén Vázquez, que ha sido quinto. Romano Fenati, que ha sido de los pilotos capaz de mejorar su registro por la tarde, ha acabado el día en la sexta posición.

Niccolò Antonelli no ha podido estar hoy entre los mejores, teniendo que conformarse con la séptima posición a 837 milésimas del tiempo de Oliveira. Phillip Oettl ha sido octavo, mientras que Isaac Viñales ha sido noveno con caída en la FP2 incluida. El “top10” lo ha conseguido Jakub Kornfeill, que ha rodado justo a un segundo del tiempo de referencia.

Jorge Martín, en su primera toma de contacto con el circuito australiano, ha sido 18. María Herrera y Joan Mir, ambos en la misma situación de desconocimiento de la pista que Martín, han sido 22 y 23 respectivamente, mientras que Ana Carrasco ha acabado en vigésimo sexta.

Lo último

Lo más leído