Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Phillip Island 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
La segunda de las tres carreras consecutivas de la llamada "gira asiática" tampoco tendrá cobertura vía televisión en directo y abierto, por lo que hay que buscar diferentes opciones para poder disfrutarlas. Os contamos cómo hacerlo.

El Mundial de MotoGP desembarca en uno de los circuitos más espectaculares de la temporada, el de Phillip Island. Enclavado al borde del océano y con el verde y las gaviotas como co-protagonistas, la antepenúltima cita del año hará madrugar a quienes quieran disfrutar en directo del espectáculo.

Tele5 emitirá, al igual que la semana pasada en el GP de Japón, las carreras en diferido. Nico Abad y su equipo aparecerá en pantalla en torno a las 18:00 del domingo, es decir unas 10 horas después de que haya terminado la actividad en pista, emitiendo en diferido las carreras.

La única manera de disfrutar de todo el GP de Australia narrado en castellano y de todas las sesiones de entrenamientos, ruedas de prensa y un amplio número de reportajes y tertulias, será Movistar+. El equipo capitaneado por Ernest Riveras en la plataforma de pago, arrancará su emisión el mismo jueves. Gracias a Yomvi y Movistar GO también puede seguirse el GP mediante los dispositivos móviles. Importante matizar que el servicio es gratuito para quién esté suscrito al paquete de MotoGP, aunque hay que activarlo previamente.

También está la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído